ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Gobierno prohíbe expendio y distribución de licores desde el 7 hasta el 10 de diciembre

05 de Diciembre de 2018 | comentarios | 976 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Gobierno prohíbe expendio y distribución de licores desde el 7 hasta el 10 de diciembre

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este miércoles que queda prohibido el expendio y distribución de bebidas alcohólicas desde el viernes 7 de diciembre hasta el lunes 10 de diciembre. Asimismo se suspende el porte de armas de fuego.

La información la dio a conocer durante el despliegue del Plan República para las elecciones de Concejos Municipales, previstas para este domingo, donde ademas indicó que estarán prohibidas las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas o cualquier otro acto similar que pueda perturbar o afectar el normal desarrollo del proceso electoral.

El titular de la cartera, agregó que estará prohibido el uso, traslado, desplazamiento, y transporte de maquinarias pesadas con la finalidad de evitar cualquier ruptura del sistema de fibra óptica que perturbe el proceso electoral.

Nos hemos preparado para de garantizar la vida y tranquilidad de las personas (…) hemos hecho un conjunto de reuniones con la Ceofanb y hemos creado un binomio perfecto para atender las elecciones de Concejos Municipales”, expresó durante el acto. En este sentido, datalló que 150 mil 178 funcionarios de los organismo d seguridad del Estado se “ponen a la ordene” de los comando estratégicos para “garantizar la paz”.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Diciembre de 2018
Hora: 13:18:46
Fuente: El Cooperante
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.