ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Venezolano inició huelga de hambre frente a la sede del CIDH en Costa Rica para exigir presión contra Nicolás Maduro

06 de Diciembre de 2018 | comentarios | 554 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Venezolano inició huelga de hambre frente a la sede del CIDH en Costa Rica para exigir presión contra Nicolás Maduro

Venezolano José Javier Díaz de 50 años de edad, dio inicio a una huelga de hambre en frente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Costa Rica, con el fin de exigir a la comunidad internacional, que ejerza presión contra el gobierno corrupto de Nicolás Maduro

Mi llamado es a ejercer un frente común y unirnos de una vez por todas para erradicar el régimen que ha sembrado odio y terror, para acabar con esta crítica situación que está viviendo Venezuela”, señaló.

Díaz invitó a los venezolanos que se encuentran en Costa Rica, para que se unieran a el con pancartas en las que puedan expresar sus exigencias.

Según El Carabobeño, José sostuvo un largo viaje, cruzó la frontera entre Colombia y Venezuela en 2017 a pie para viajar hasta Panamá y llegar finalmente hasta Costa Rica.

Se sabe que Díaz estuvo en una cárcel en 1992 en Ciudad Bolívar por delitos menores, donde entando allí, recibió un disparó por un funcionario policial.

Tras el incidente sufrió desviación de la mandíbula, cefalea, pérdida transitoria de la memoria, desfiguración del rostro y desgaste en la mayoría de sus piezas dentales.

Por lo ocurrido el efectivo se le abrió un proceso judicial que no procedió, pues continuando laborando.

 
Fecha de la Noticia: 06 de Diciembre de 2018
Hora: 07:56:39
Fuente: El Carabobeño
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.