ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Putin condenó intentos de cambiar situación en Venezuela por la fuerza

06 de Diciembre de 2018 | 2 comentarios | 624 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Putin condenó intentos de cambiar situación en Venezuela por la fuerza

El presidente ruso, Vladímir Putin, condenó hoy cualquier intento de cambiar la situación en Venezuela por la fuerza al recibir a su colega venezolano, Nicolás Maduro, en su residencia a las afueras de Moscú.

Por supuesto, condenamos cualquier acción que tenga una clara naturaleza terrorista, cualquier intento de cambiar la situación con ayuda de la fuerza“, dijo Putin al inicio del encuentro que se celebra en la residencia Novo-Ogariovo.

Tras admitir que “la situación en Venezuela sigue siendo difícil“, destacó que Moscú apoya los esfuerzos de Maduro para “lograr el entendimiento en la sociedad…y la normalización de las relaciones con la oposición”.

En el ámbito económico, Putin reconoció que las relaciones económicas han vivido en los últimos años “tiempos difíciles” en los que disminuyeron los intercambios comerciales.

“Pero hemos logrado dar la vuelta a la tendencia negativa. Y este año ya observamos un crecimiento concreto”, apuntó.

Por su parte, Maduro aseguró que Venezuela ha sido víctima de “toda clase de agresiones”, pero que el país ha aprendido la lección.

Estoy seguro de que los resultados de esta reunión serán buenas noticias para la cooperación entre nuestros países“, afirmó.

El Kremlin destacó hoy que la visita de Maduro a este país se centrará, entre otros asuntos, en una eventual ayuda económica del país euroasiático al país andino, que atraviesa una crisis económica y social.

“En este contexto, la asistencia que necesita el Gobierno venezolano será abordada”, dijo el portavoz presidencial Dmitri Peskov, que agregó que, “de hecho, es por lo que el presidente de Venezuela ha venido”.

Antes de partir con destino a Moscú, Maduro aseguró que se proponía revisar “a fondo” la cooperación con Rusia en la reunión de trabajo con Putin, que calificó de “necesaria” para Caracas.

El líder venezolano destacó que la visita le permitirá poner “el broche de oro” al 2018 y se enmarca en la política diplomática de fortalecer lazos “con las potencias emergentes del mundo”.

 
Fecha de la Noticia: 06 de Diciembre de 2018
Hora: 08:02:38
Fuente: EFE
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
por la fuerza
07 de diciembre de 2018 a las 11:12
Cara de Tabla: que diga el mismo putín cómo se agarró la península de crimea
1
el niño jesus
07 de diciembre de 2018 a las 07:40
hay no dicen este es de la kgb, si fuera eeuu, es de la cia, si el que aplica la violencia es el gobierno, traete a tu familia a vivir a qui para que veas que te lo llevas en un ataud
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.