ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
CIENCIA Y CURIOSIDADES   

Cuba podrá disfrutar de la internet móvil a partir de esta semana

06 de Diciembre de 2018 | 1 comentarios | 661 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Cuba podrá disfrutar de la internet móvil a partir de esta semana

A partir de este jueves, 6 de diciembre, Cuba podrá disfrutar del servicio de la internet gracias a la Empresa de Telecomunicaciones de (ETECSA), la cual brindará el servicio de conexión mediante datos móviles a todos los clientes que lo soliciten.

“A partir del 6 de diciembre, comenzaremos a ofrecer servicios de Internet en teléfonos móviles”, indicó Mayra Arevich, presidenta de la compañía estatal de telecomunicaciones Etecs.

En el programa televisivo Mesa Redonda, trasmitido este martes, Tania Velázquez Rodríguez, vicepresidenta de Estrategia de Negocios y Tecnología de ETECSA, expresó que el servicio comenzará a las 8 de la mañana, para lo cual es necesario tener un teléfono con acceso a la tecnología 3G, y haberla empleado en algún momento de este año en la frecuencia de 900 MHz. Reseña AFP.

Asimismo, señaló que se trata de un proceso gradual donde mañana solo podrán acceder los clientes con teléfonos que inicien con los números 52 y 53; el viernes los de 54 y 55; y el sábado los de 56 y 58, después de estos días, podrá hacerlo desde cualquier numeración con las condiciones mencionadas anteriormente.

La tarifa propuesta será de 10 centavos de dólar por megabyte , con paquetes que van desde siete dólares por 600 megabytes a 30 dólares por cuatro gigabytes


 
Fecha de la Noticia: 06 de Diciembre de 2018
Hora: 09:05:51
Fuente: Venezuela Al Dia
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
socialismo, la desgracia de la humanidad
06 de diciembre de 2018 a las 10:54
logros del socialismo, lo que el mundo tiene hace 20 años acaba de llegar a cuba.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.