ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   El Universal de México

De playmate en Venezuela a funcionaria del Gobierno de México

06 de Diciembre de 2018 | 1 comentarios | 2369 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
De playmate en Venezuela a funcionaria del Gobierno de México

Una polémica se ha desatado en México por la incorporación en la Dirección de Imagen de Comunicación Social de la alcaldía de San Luis de Potosí de la venezolana María Fernanda Castrillo, quien posó en el 2007 para una edición de la revista para adultos Playboy en Venezuela. 

Los medios mexicanos han cuestionado la incorporación de Castrillo a este cargo, por parte del alcalde Xavier Nava Palacios del Partido Acción Nacional (PAN), según la información que publicó este jueves el diario azteca El Universal en su versión web.

Las principales críticas han apuntado al “sueldo desproporcionado” que está recibiendo la funcionaria en su nuevo puesto y que se cotiza, según la prensa de ese país, en 40 mil pesos quincenales.

El edil salió al paso ante los señalamientos e indicó que Castrillo lo acompaña desde que era candidato del PAN y que la funcionaria ha demostrado con su trabajo que está capacitada para el ejercicio de las funciones conferidas. “Me parece lamentable que eso lo hagamos, creo que las mujeres merecen absoluto respeto, cuestionar esto y hacerlo como se está haciendo en distintos medios y tratando de hacer un gran escándalo de ello, me parece una campaña delicada, porque hay violencia contra la mujer”, refutó Nava Palacios.

Acerca de la razón por la que no fue contratada una persona de nacionalidad mexicana, Nava Palacios argumentó: “Hay oportunidades para todos. Yo nací en la Ciudad de México, todos tenemos una oportunidad para poder trabajar lo que hay que hacer es respetar a las personas en su integridad y me parece que esta campaña que están tratando de armar, es bien lamentable”.  

 
Fecha de la Noticia: 06 de Diciembre de 2018
Hora: 09:26:06
Fuente: El Universal
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Maro Alfonso Machuca Soublett
07 de diciembre de 2018 a las 08:32
Buenos dias, eso no la inhabilita para ningun cargo, lo importante es que este capacitada para el mismo.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.