ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
0 comentarios | 4466 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   Fracción Parlamentaria 16J

"Échele pichón a sus amenazas, que somos 30 millones con la transición"

09 de Enero de 2019 | comentarios | 1415 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Échele pichón a sus amenazas, que somos 30 millones con la transición

La Fracción Parlamentaria 16 de julio, en vocería del diputado Omar González Moreno, presentó este miércoles las observaciones del bloque respecto al documento presentado este martes en la Asamblea Nacional (AN) para definir los términos de la transición en Venezuela. Asimismo, respondió a Diosdado Cabello y a Nicolás Maduro sobre las amenazas en su contra: “Échele pichón a sus amenazas, que somos 30 millones con la Transición”.

Sobre el estatus de Maduro, afirmó que “en las próximas horas se concretará la ilegitimidad de Maduro, que para muchos de nosotros jamás la tuvo, pero además, hoy hay un vacío de poder que nos obliga a declararnos en estado de Transición hasta rescatar la democracia”, al tiempo que indicó que esto está sustentado en los artículos 233 y 333 de la Constitución.

Además, González recordó que la presidencia del gobierno de transición debe ejercerla el Presidente de la AN y en este cargo debe ejercer funciones hasta que se realicen elecciones libres y democráticas, para lo cual también es necesario establecer un término de su ocurrencia. Este aspecto no está mencionado en el documento presentado por el diputado Juan Miguel Matheus.

“Consideramos que la Asamblea Nacional debe decretar Estado de emergencia”, dijo. Para el parlamentario, esta situación requiere medidas precisas y urgentes que no pueden esperar a debates sobre usurpación o no, mientras miles de venezolanos sufren.

También se refirió a la Fuerza Armada Nacional (FAN) y expresó: “Este es un problema de todos los venezolanos. La FAN es el pueblo en uniforme”.

Sobre el Esequibo

El parlamentario Omar González le salió al paso a las declaraciones de Maduro, quien pretendía responsabilizar a los líderes del movimiento de ciudadanos libres como responsables de una supuesta entrega del mar territorial venezolano.

“Maduro, tú y el finado son los únicos responsables de que Venezuela haya perdido territorio en los últimos años. Tú, como canciller, y Chávez, como Presidente, le sirvieron en bandeja de plata el Esequibo a los guyaneses. Ustedes son los verdaderos traidores”, dijo.

El asambleísta aseveró que Maduro también ha entregado la soberanía nacional hipotecando los recursos naturales del país a sus acreedores chinos, rusos y turcos.

“Tú le entregaste a los chinos la Faja Petrolífera del Orinoco, y ahora le estás regalando a los turcos nuestro oro nacional. Eres el barbarazo que acabó con todo”, afirmó.

Omar González Moreno precisó que “dices que no me conoces, y es cierto, yo no me relaciono con dictadores o sátrapas”. Acusó a Maduro de ser el “jefe de los fascistas y el mayor totalitario del país”.

 

 
Fecha de la Noticia: 09 de Enero de 2019
Hora: 17:53:02
Fuente: nota de prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.