ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL
Claves para entender lo que se viene en Venezuela de mano del Presidente de la Asamblea Nacional >>
15/01/2019. EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL En el  día de hoy la Asamblea Nacional aprobó un ACUERDO “sobre la decla...
15 comentarios | 12482 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   Dana Pita, secretaria político de VV

"Al cierre del 2018 dijimos que el quiebre estaba cerca, y hoy vemos que significa"

09 de Enero de 2019 | 2 comentarios | 1318 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Al cierre del 2018 dijimos que el quiebre estaba cerca, y hoy vemos que significa

Dana Pita, secretaria político de Vente Venezuela en Nueva Esparta, afirmó que el sábado 5 de enero marcó el rumbo del país floreciente que estamos por construir este 2019, con la asunción de una nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN).

"Al cierre del 2018 dijimos que el quiebre estaba cerca, y hoy vemos que significa eso. La declaración del Grupo de Lima fue contundente en su visión internacional, y muy poderosa para que los venezolanos entendamos que, primero no estamos solos, y segundo que, no se trata de un capricho político sino de rescatar a Venezuela”.

La dirigente del partido de la libertad asegura que “la confianza de los venezolanos está puesta en la AN” y que este nuevo período del Poder Legislativo debe retomar la ruta marcada el pasado 16 de julio de 2017 y cumplirle a los ciudadanos que claman un cambio para el país.

Pita destacó que, en efecto, la AN tiene en este momento el deber histórico de rescatar el orden constitucional y dirigir a Venezuela hacia la libertad, pero al igual que en circunstancias anteriores, recordó que la institucional legislativa no puede actuar sola, ni siquiera porque se unan todos los factores políticos.

"Es absolutamente necesario que los venezolanos como sociedad civil se sientan muy cerca e involucrada con el proceso porvenir, por eso en Vente Venezuela desde siempre trabajamos en fortalecer la ciudadanía, porque es aquí donde radica la democracia y por tanto la fuerza libertaria", expresó.

La Secretaria Político ratificó el mensaje expresado por la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, cuando destacó que el nuevo año da una  nueva oportunidad para salvar a Venezuela, porque es el momento de acabar con la ilegitimidad que desde siempre ha marcado el mandato de Nicolás Maduro, quien se robó la elección presidencial del 2013, está siendo juzgado por crímenes de lesa humanidad en la Corte Penal Internacional y es condenado por el legítimo Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.

En tal sentido, llamó a estar atentos a lo que seguirá en los próximos días en el país de cara a este 10 de enero, porque constitucionalmente concluye un período presidencial y no hay presidente. "Tendremos un  vacío de poder y la obligación de llenarlo la tiene la Asamblea Nacional, designando un Gobierno de Transición encabezado por el propio Presidente de la Asamblea Nacional. No es un proceso fácil y siempre lo hemos dicho, pero para esto nos hemos preparado, porque la libertad cuando lucha se logra", finalizó.

 
 
Fecha de la Noticia: 09 de Enero de 2019
Hora: 18:01:10
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
la copiona
10 de enero de 2019 a las 04:14
Eso dana recuerdo que eras bruta que el coño en la unimar, le pagabas las materias a los prpfesores a cuenta de totona.
1
jhon
10 de enero de 2019 a las 06:03
moscas señores(as) de las piedras de juamgriego con la banda de "PABUCHO" los Roba caucho integrada por pablo gomez, Michel lugo, Diego velasquez el policagao y las santas de las hijas. se autorroban y culpan a inocentes.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.