ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL
Claves para entender lo que se viene en Venezuela de mano del Presidente de la Asamblea Nacional >>
15/01/2019. EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL En el  día de hoy la Asamblea Nacional aprobó un ACUERDO “sobre la decla...
15 comentarios | 12487 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Detienen a cinco detectives con 209 kilos de droga

10 de Enero de 2019 | 3 comentarios | 2649 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Detienen a cinco detectives con 209 kilos de droga

Cinco funcionarios de la Policía científica fueron detenidos por tener en su poder 209 kilos de cocaína que habían sustraído y pretendían comercializarla.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.

El procedimiento se realizó, el martes en la parroquia Los Godos, en la capital del estado Monagas, cuando los funcionarios activos del CICPC fueron sorprendidos por la Brigada Contra Robos de la Subdelegación Maturín.

Los aprehendidos son: Oscar Eduardo Ramos Aray, de 32 años, detective jefe; Richard José Guevara Villalba, de 36, detective agregado; Simón Alejandro Rodríguez, de 35 años, detective agregado; Anderson Rafael Brito Vega, de 29 años, detective y Carlos Enrique Herrera, de 26, detective.

Rico afirmó que los cinco arrestados robaron la droga, pero no especificó de dónde ni cómo la obtuvieron. Solo detalló que pretendían ocultarla “en un terreno baldío de un complejo habitacional ubicado en la parroquia Los Godos, municipio Maturín”.

La droga estaba en varias maletas, que eran usadas para camuflar las panelas que fueron incautadas por comisiones del CICPC en presencia de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público en Monagas con competencia en drogas.

Además fueron incautados cinco teléfonos celulares y se recuperaron cinco automóviles que pertenecían a los arrestados.

Los automóviles son una Terios color blanca año 2009, placas AA818GN; un Toyota Corolla azul, año 2006, placas SBC32Z; un Toyota Corolla color verde año 2009, placas AA822YL; un Mitsubishi Lancer color gris, año 2005, placas BBK58V y un Toyota Yaris color naranja, año 2007, placas AH906GA, afirmó Rico.

El director añadió que comisiones de Monagas y Caracas trabajan para determinar la implicación de más personas e ir tras su captura, además de continuar las investigaciones correspondientes a esta incautación.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Enero de 2019
Hora: 10:25:25
Fuente: La Verdad
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
un comun
13 de enero de 2019 a las 09:52
deverian publicar las fotos de los inplicados tal y como lo hacen con el resto de los detenidos por una pequeña cantidad de droga.
2
pedro
12 de enero de 2019 a las 10:52
no es que se justifique ese tipo de conducta delictual, pero en mi opinión los jefes de esos funcionarios , también deberían preocuparse por mejorar la calidad de vida de esos funcionarios que devengan sueldos de miseria y en su desesperación por sobrevivir caen en manos de los narcotraficantes
1
Daniel el Travieso
10 de enero de 2019 a las 06:22
Claro no revela el origen de la droga porque delataria a su jefe el capo mayor de la droga e integrante del cartel de los soles "DIOSDADO CABELLO" esa droga de seguro es de la tumbada en san juan de las galdonas por la que ya han muerto más de 100 personas
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.