ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL
Claves para entender lo que se viene en Venezuela de mano del Presidente de la Asamblea Nacional >>
15/01/2019. EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL En el  día de hoy la Asamblea Nacional aprobó un ACUERDO “sobre la decla...
15 comentarios | 12518 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Vicepresidenta de Colombia: Venezuela se ha convertido en una amenaza para la seguridad regional

10 de Enero de 2019 | comentarios | 522 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Vicepresidenta de Colombia: Venezuela se ha convertido en una amenaza para la seguridad regional

La vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, afirmó hoy que Venezuela se ha convertido en una “amenaza” para la seguridad de Colombia y de la región, por lo que pidió que termine la que calificó de “dictadura criminal” de Nicolás Maduro, que hoy asume un nuevo mandato.

“Hoy 10 de enero del año 2019 es un día fundamental para el futuro de Venezuela y también para el futuro de Colombia. Venezuela desafortunadamente se ha convertido en una amenaza para la seguridad de Colombia, para la seguridad regional y sin duda necesitamos en este momento que termine la dictadura criminal en el vecino país”, manifestó Ramírez en un vieo difundido por su despacho.

Maduro asumirá hoy un nuevo período de seis años como presidente de Venezuela (2019-2025) después de ganar unas elecciones que han sido calificadas como “ilegítimas” por gran parte de la comunidad internacional, por lo que varios países han decidido no reconocer el nuevo Gobierno.

Ante la nueva investidura de Maduro, residentes venezolanos en Colombia han convocado hoy un plantón frente al Consulado de su país en Bogotá para manifestarse en contra.

La vicepresidenta hizo además un llamado “a todos los colombianos, a todos los latinoamericanos y al mundo entero” para que pidan a Dios, sin importar la religión que profesen, una “salida pacífica” para recuperar la democracia en el país caribeño y poder así “avanzar juntos como naciones” ante los desafíos de la globalización.

“Toda la comunidad internacional, los gobiernos, los distintos Estados deben entender que hoy es un día fundamental para manifestar su rechazo y para apoyar a todos los venezolanos en ese clamor, en ese grito que viene oyéndose hace ya tantos años, pidiendo que vuelva la democracia a Venezuela”, agregó Ramírez.

La funcionaria culpó también a las autoridades venezolanas de permitir que en ese país esté “floreciendo el narcotráfico” y se hayan asentado “los grupos criminales de Colombia”.

De igual forma, dijo que lo “más doloroso de todo es la tragedia humanitaria” que viven los venezolanos y que ha dado pie a un éxodo de más de tres millones de personas, según cifras de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

 
Fecha de la Noticia: 10 de Enero de 2019
Hora: 10:28:46
Fuente: EFE
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.