ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
CARTA SEMANAL  
Puede bloquearse petróleo de Maduro a Cuba/Rusos se apean de Maduro
INVESTIGACION EEUU: Jesús Ramón Veroes y Luis Chacin Haddad por negocios con Corpoelec (ACTUALIZADA) >>
19/03/2019.           CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL  Del  19  al 26 de marzo 2019   N&d...
25 comentarios | 16102 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Departamento de Estado condena ilegítima usurpación de Maduro y revela monto lavado por Gorrín & Co.

10 de Enero de 2019 | comentarios | 1397 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Departamento de Estado condena ilegítima usurpación de Maduro y revela monto lavado por Gorrín & Co.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en declaraciones ofrecidas a la prensa fijó posición ante la toma de posesión de Nicolás Maduro y lo calificó como una ilegítima usurpación de poder.

A continuación la declaración completa:

Acciones contra el régimen corrupto de Venezuela

Estados Unidos condena hoy la ilegítima usurpación de poder de Maduro luego de las elecciones desleales e injustas que impuso al pueblo venezolano el 20 de mayo de 2018. Estados Unidos sigue siendo firme en su apoyo al pueblo venezolano y continuará usando todo el peso de Estados Unidos. Poder económico y diplomático para presionar por la restauración de la democracia venezolana.

Hoy reiteramos nuestro apoyo a la Asamblea Nacional de Venezuela, la única rama legítima del gobierno debidamente elegida por el pueblo venezolano. Es hora de que Venezuela comience un proceso de transición que pueda restaurar el orden constitucional y democrático mediante la celebración de elecciones libres y justas que respeten la voluntad del pueblo venezolano.

Para avanzar en este objetivo, Estados Unidos ha tomado medidas agresivas contra el régimen de Maduro y sus habilitadores. Más recientemente, el 8 de enero, los Estados Unidos impusieron sanciones a siete personas y 23 entidades involucradas en un esquema de corrupción para explotar las prácticas cambiarias de Venezuela. Al manipular el sistema a su favor, estas personas y entidades robaron más de $ 2.4 mil millones cuando el pueblo venezolano se moría de hambre. Aplaudimos la iniciativa del nuevo liderazgo de la Asamblea Nacional para trabajar con la comunidad internacional para recuperar estos y otros fondos robados y usarlos para aliviar el sufrimiento del pueblo de Venezuela. Los Estados Unidos continuarán desempeñando un papel activo para este fin.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Enero de 2019
Hora: 13:49:10
Fuente: La Patilla
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.