ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
CARTA SEMANAL  
Puede bloquearse petróleo de Maduro a Cuba/Rusos se apean de Maduro
INVESTIGACION EEUU: Jesús Ramón Veroes y Luis Chacin Haddad por negocios con Corpoelec (ACTUALIZADA) >>
19/03/2019.           CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL  Del  19  al 26 de marzo 2019   N&d...
25 comentarios | 16109 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Nicolas Maduro convoca cumbre Celac para debatir situación de Venezuela

10 de Enero de 2019 | 2 comentarios | 1221 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Nicolas Maduro convoca cumbre Celac para debatir situación de Venezuela

Pese al desconocimiento de la comunidad internacional y diversos países, Nicolás Maduro se juramentó ante el Tribunal Supremo de Justicia como presidente de Venezuela hasta el año 2025. Un acto que es considerado ilegítimo e inconstitucional.

No obstante, convocó una cumbre extraordinaria de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) para debatir la situación del país. 

"A los gobiernos del Alba tenemos que tomar nuevas iniciativas de diálogo, porque a nadie le conviene la escalada de intervencionismo, tenemos que empezar actuar. No podemos dejar que una derecha extrema destruya lo que se estaba construyendo. Propongo una cumbre de presidente latinoamericanos y caribeños abordar esta situación, con base al diálogo y a la diplomacia de paz", expresó.

Criticó una vez más la declaración del Grupo de Lima y amenazó con tomar acciones severas, de no rectificar la acción. 

“No hay ningún documento que se pueda comparar con el que aprobó el Grupo de Lima, un cartel que atenta contra la soberanía-nación (…) ellos pretenden darle órdenes a Venezuela”. 

Por otra parte, anunció que no será sino hasta el próximo lunes que acudirá a la Asamblea Nacional Constituyente, para presentar su memoria y cuenta, donde además prometió dar nuevos anuncios en materia económica. 

 
Fecha de la Noticia: 10 de Enero de 2019
Hora: 14:06:09
Fuente: NTN24
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
NO + PENDEJOS
10 de enero de 2019 a las 02:26
Nicolas pana, YA NO SOY PENDEJO, no te creemos mas M
1
luis
10 de enero de 2019 a las 01:57
JURANDO CON LA MANO IZQUIERDA BUAJAJAA QUE TIPO TAN HIJO DE SU PTA MADRE BRUTO ESE ANIMAL COMO TODOS SUS SEGUIDORES ENFERMOS Y DISOCIADOS MIENTRAS LAS ARRASTRADOS LOS PONE EL GOBIERNO SE PONEN MAS BRUTOS LOS CHAVISTAS QUE PERRASSSS
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.