ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
CARTA SEMANAL  
Puede bloquearse petróleo de Maduro a Cuba/Rusos se apean de Maduro
INVESTIGACION EEUU: Jesús Ramón Veroes y Luis Chacin Haddad por negocios con Corpoelec (ACTUALIZADA) >>
19/03/2019.           CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL  Del  19  al 26 de marzo 2019   N&d...
25 comentarios | 16112 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Lo que debes consumir para evitar una subida de tensión

10 de Enero de 2019 | comentarios | 1183 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Lo que debes consumir para evitar una subida de tensión

La hipertensión arterial, es un padecimiento que afecta a millones de personas en el mundo, y de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), uno de cada cinco adultos lo padece, y esto puede desencadenar en accidentes cerebrovasculares, enfermedades coronarias o insuficiencia renal. Sin embargo, aquí te decimos que hacer para mantener a raya la presión arterial.

Según el portal Mayo Clinic, los líquidos provocan un incremento del volumen sanguíneo y, además, ayudan a prevenir la deshidratación, además reducir el consumo de sal es sumamente producente para regular la hipertensión.

El café suele ser adictivo, pero todo va a depender de las tazas que te tomes y de como tu cuerpo las digiere, y según el portal, “puede provocar un aumento corto pero drástico de la presión arterial”, pero esto es más transitorio que estacional.

El queso mientras mayor grado de curación tengan, menor es su contenido en agua y, por tanto, mayor es el de sodio, lo que representa una mala noticia para los hipertensos, pero si se consume con moderación puede equilibrar tu organismo.

El germen de trigo, es la parte más tierna del trigo, además contiene vitamina B, que ayuda a mantener la producción de glóbulos rojos, la presión arterial y, por tanto, la tensión.

Con información de El Confidencial en su sección Alimente.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Enero de 2019
Hora: 17:53:00
Fuente: Sumarium
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.