ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL
Claves para entender lo que se viene en Venezuela de mano del Presidente de la Asamblea Nacional >>
15/01/2019. EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL En el  día de hoy la Asamblea Nacional aprobó un ACUERDO “sobre la decla...
15 comentarios | 12518 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

María Corina a Guaidó: Asuma la Presidencia de la República, estaremos a su lado asumiendo las consecuencias

10 de Enero de 2019 | 1 comentarios | 1869 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
María Corina a Guaidó: Asuma la Presidencia de la República, estaremos a su lado asumiendo las consecuencias

La dirigente político, María Corina Machado reiteró una vez más a la directiva de la Asamblea Nacional que asuma la presidencia de Venezuela ante la usurpación del poder declarada por el Legislativo.

“El país está esperando de ustedes acciones firmes. Estamos esperando que asuma la Presidencial de la república. Estaremos allí a su lado asumiendo las consecuencias”, expresó machado en envtrevista con NTN24.

La dirigente opositora reiteró que el Parlamento venezolano debe cumplir con lo que establece la Constitución por lo que instó al cuerpo parlamentario a no desaprovechar la oportunidad y cumplir con su responsabilidad.

“Que asuman su responsabilidad. Eso espera la comunidad internacional y los venezolanos. En este momento no están asumiendo su responsabilidad, deben hacerlo. Frente a un régimen de esta naturaleza no se puede vacilar (…) Hay que desafiar, desobedecer. Hay respaldo total a la Asamblea Nacional de asumir el vacío de poder, ocupando ese espacio. No es momento de eufemismo, de vacilaciones, de fórmulas dubitativas”, enfatizó Machado horas después de que el presidente del Parlamento convocara un cabildo abierto para este viernes frente a la sede de la ONU en Caracas.

“La ruta está muy clara: es el momento de actuar. No podemos permitir que esta oportunidad pase”, insistió Machado.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Enero de 2019
Hora: 18:25:35
Fuente: La Patilla
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
anulen la Plana mayor de los militares
10 de enero de 2019 a las 09:53
a Asamblea Nacional Junto con el TSJ debe disolver los cargos de la plana mayor de militares al estar violando la constitución y llamar a capitanes y tenientes que se apeguen a la constitución y respaldar a la Asamblea para el gobierno transitorio y si es factible producir ascenso en sus cargos sin vacilar recuerden que un gobierno de facto a pesar de su amenaza de disolver la asamblea, esta haría caso omiso ya que no tienen legalidad
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.