ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
CARTA SEMANAL  
Puede bloquearse petróleo de Maduro a Cuba/Rusos se apean de Maduro
INVESTIGACION EEUU: Jesús Ramón Veroes y Luis Chacin Haddad por negocios con Corpoelec (ACTUALIZADA) >>
19/03/2019.           CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL  Del  19  al 26 de marzo 2019   N&d...
25 comentarios | 16102 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Leones clasificó por segundo año a seminales

11 de Enero de 2019 | comentarios | 906 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Leones clasificó por segundo año a seminales

El equipo de los Leones del Caracas consiguió este jueves el pase a la ronda seminal de Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al vencer 4-1, en el Estadio Universitario de la ciudad capital, a los Tigres de Aragua para lograr llevarse la primera serie de pretemporada con cuatro ganados y dos perdidos.

El conjunto melenudo, que repitió la historia de la campaña pasada al derrotar en seis juegos a los bengalíes, se amparó en el lanzador abridor y refuerzo de las Águilas del Zulia, César Jiménez, quien trabajó por espacio de seis episodios en los que toleró cuatro imparables y una carrera, mientras que retiró a dos rivales por la vía del ponche para guiar la victoria del equipo.

Los capitalinos picaron adelante en la pizarra 1-0 gracias a un elevado por parte de Franklin Gutiérrez, quien conectó un elevado de sacrificio con bases llenas para traer la primera carrera del encuentro, mientras que posteriormente un imparable de Jeffrey Báez aumentó el marcador 3-0.

En el cierre del quinto tramo, el jardinero derecho de Tigres Anthony Santander conectó triple y Gabriel Noriega lo impulsó con rodado al campocorto.

Para el inicio del noveno, el Caracas hizo una más, producto de un inatrapable de Harold Castro.

Por otra parte, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia , estado Carabobo, Caribes de Anzoátegui consiguió también su pase a la semifinal al derrotar 7-4 a Navegantes del Magallanes que tiene un último chance este viernes de colarse entre los mejores cuatro, para pasar a semifinales en el juego del comodín contra Tigres de Aragua.

Este pasado miércoles 9 de de enero, el primer conjunto en pasar a la siguiente ronda del campeonato fue Cardenales de Lara, tras vencer 3-1 a los Bravos de Margarita en un partido disputado en el Estadio Nueva Esparta, de Margarita.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2019
Hora: 08:31:32
Fuente: AVN
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.