ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
CARTA SEMANAL  
Puede bloquearse petróleo de Maduro a Cuba/Rusos se apean de Maduro
INVESTIGACION EEUU: Jesús Ramón Veroes y Luis Chacin Haddad por negocios con Corpoelec (ACTUALIZADA) >>
19/03/2019.           CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL  Del  19  al 26 de marzo 2019   N&d...
25 comentarios | 16102 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Austria y Alemania continúan en alerta ante intensas nevadas

11 de Enero de 2019 | comentarios | 887 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Austria y Alemania continúan en alerta ante intensas nevadas

Las autoridades han reportado al menos 16 víctimas mortales en la última semana a causa de las altas temperaturas además del cierre de varias vías terrestres y férreas, y algunos aeropuertos

Fuertes nevadas proseguían el jueves en partes de Austria y el sur de Alemania, con varias localidades quedando aisladas, y se espera que las condiciones persistan. La nieve estaba causando problemas en otras partes de Europa, incluyendo el archipiélago Salbarg, en el Ártico noruego

 
La policía austriaca dijo que un joven australiano de 16 años murió en una avalancha en St. Anton am Arlberg cuando esquiaba el miércoles con su familia. En la vecina Eslovaquia, el servicio de rescate montañoso dijo que un hombre de 37 años murió en una avalancha en las montañas Mala Futra, reportó AP
 
Eso elevó a 16 el total de muertes causadas por las nevadas en Europa en la última semana. 
 
Varias vías férreas en los Alpes fueron cerradas debido a la nieve, camiones y carros quedaron varados durante horas en una carretera del sur de Alemania y las escuelas fueron cerradas en partes de Bavaria. 

Los caminos fueron cerrados en varios sitios, aunque en Gaulter, en el occidente de Austria, donde una masiva avalancha mató 31 personas en 1999, fueron reabiertos el jueves. 

En la República Checa unas 9.000 viviendas estaban sin electricidad el jueves tras las nevadas en las regiones fronterizas con Austria y Alemania.
 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2019
Hora: 08:38:45
Fuente: AP
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.