ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL
Claves para entender lo que se viene en Venezuela de mano del Presidente de la Asamblea Nacional >>
15/01/2019. EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL En el  día de hoy la Asamblea Nacional aprobó un ACUERDO “sobre la decla...
15 comentarios | 12487 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Voluntad Popular: la AN asumirá la representación del Estado

11 de Enero de 2019 | comentarios | 870 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Voluntad Popular: la AN asumirá la representación del Estado

El partido Voluntad Popular pidió este jueves a los venezolanos “confianza”, “fuerza” y “apoyo” sobre las acciones que realizará la Asamblea Nacional en cuanto a la “usurpación de poder”, por parte de Nicolás Maduro, al tiempo que hizo un llamado de acción. 

“No es momento de peleas y diferencias, es momento de colaboración y lucha. Maduro es usurpador de Venezuela”, expresaron desde la cuenta oficial en Twitter del partido político.

Reiteraron que este jueves se consumó “la usurpación de la presidencia de Venezuela en manos del dictador Maduro y en complicidad con los demás poderes ilegítimos y corruptos”. En tal sentido, ratificaron que solo reconocen a la Asamblea Nacional como poder legítimamente electo.

“Mientras el dictador realizaba su teatro de investidura presidencial, la OEA, la Unión Europea y demás países del mundo lo desconocían públicamente. Este desconocimiento es una victoria para los venezolanos”, sostuvieron.

“Esta usurpación es el desmontaje total del Estado de Derecho que protege al ciudadano y garantiza los DDHH. Por primera vez desde 1958, tenemos un gobierno de facto y ante esta situación, la Asamblea Nacional da los primeros pasos”, aseguraron.

Entre ellos mencionaron “declarar la usurpación, asumir la representación del Estado, promover el desconocimiento del régimen, autorizar la ayuda humanitaria y lograr la restitución del hilo constitucional”.

Pidieron a la Fuerza Armada colocarse del lado de los venezolanos. En consecuencia, se espera que este viernes se lleve a cabo un cabildo abierto, a las 11 de la mañana, para mostrar la ruta a seguir.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2019
Hora: 09:11:15
Fuente: Noticiero Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.