ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
0 comentarios | 4463 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Estudio revela que comer chocolate te mantendrá saludable

11 de Enero de 2019 | comentarios | 892 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Estudio revela que comer chocolate te mantendrá saludable

Los chocolates son una de las mayores debilidades de las personas debido a su rico sabor y cremosidad, pero durante años se ha dicho que son dañinos; sin embargo, consumirlo en cantidades moderadas es benéfico para la salud.

Catalina Miranda, Nutricionista de AIN Chile, explica que la nuestra salud puede mejorar en distintos aspectos si el chocolate está compuesto en un 65% por cacao, es de alta pureza, no contiene rellenos calóricos y es bajo en grasa. La cantidad recomendada es de 20 gramos por día, cerca de cuatro cucharaditas de cacao en polvo.

Entre los principales beneficios que aporta el chocolate, se encuentran los siguientes:

Produce felicidad, placer y bienestar gracias a su dosis de endorfinas.

Mejora la salud cardiovascular por su contenido de magnesio y hierro.

Recarga de energía, especialmente en las épocas de frío, a las mujeres embarazadas, los deportistas, niños, adolescentes y durante la lactancia

Contiene antioxidantes similares a los del té verde y vino tinto, los cuales ayudan a prevenir el envejecimiento.

Reduce el colesterol por su alto contenido oleico.

Te protege de los rayos UV por su contenido de flavonoides.

La nutricionista advierte que la recomendación de comer una porción de chocolate diario, varía en cada persona y puede ser perjudicial para las personas con obesidad, diabetes o alergias, por lo que antes se debe consultar a un especialista.

Añade que no hay que abusar de su consumo, pues se puede ocasionar estreñimiento, sobrepeso o adicción, además de que se debe evitar comer en postres o preparaciones similares ya que aumenta el valor calórico, las grasas y los carbohidratos. El chocolate blanco no está recomendado porque no posee cacao.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2019
Hora: 09:19:48
Fuente: Agencias
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.