ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL
Claves para entender lo que se viene en Venezuela de mano del Presidente de la Asamblea Nacional >>
15/01/2019. EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL En el  día de hoy la Asamblea Nacional aprobó un ACUERDO “sobre la decla...
15 comentarios | 12514 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Mira cómo fortalecer las uñas débiles y quebradizas

11 de Enero de 2019 | comentarios | 1302 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Mira cómo fortalecer las uñas débiles y quebradizas

Tener las uñas débiles puede deberse a comerse las uñas de forma exagerada. Un mal hábito que las convierte en más débiles porque la saliva es una sustancia potente que puede ser la causa directa de que las uñas estén quebradizas.

Otras razones se deben a los hongos y bacterias que también inciden en esta parte del cuerpo. A ello se suman los eczemas, alergias u otros problemas de índole médicos que afectan a esta zona. Mientras que las etapas de embarazo y lactancia inciden directamente en el aspecto natural de las uñas tornándolas más quebradizas, aunque suelen ser situaciones temporales.

Determinados expertos apuntan a que la deshidratación contribuye, en gran forma, a contar con unas uñas quebradizas. Para ello, como hemos indicado anteriormente, son necesarias las  cremas y lociones tópicas que cuidan las manos, los dedos y las uñas.

No lavarse correctamente las manos durante el día también puede provocar determinados efectos sobre las manos y ello incluye las uñas.

¿Cómo fortalecer las uñas?

Alimentarse correctamente. Una dieta equilibrada que incluya vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos es la mejor para que las uñas se fortalezcan. Es fácil, pues se trata de comer de forma variada, incluyendo en nuestra dieta las frutas, verduras, hortalizas y pescados, además de cereales, lácteos y carnes rojas muy de vez en cuando.

Ante todo, higiene e hidratación. Mantener siempre una correcta higiene en la zona nos ayudará a tener unas uñas, no solamente bellas, sino también sanas. Y ello es la base para prevenirlas de la deshidratación y sequedad.

Acudir a profesionales cuando sea necesario. En el caso de que notemos cambios de color o de textura en las uñas, o si de golpe se rompen más de lo normal es mejor que acudamos al médico o al dermatólogo quienes nos podrán aconsejar.

 Y también es factible ir al centro de estética para aplicar los tratamientos adecuados, dejarnos asesorar por los profesionales de este sector y realizar el tratamiento necesario durante el tiempo que estimen oportuno.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2019
Hora: 09:25:23
Fuente: Agencias
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.