ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
0 comentarios | 4551 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Congresista demócrata de EE. UU. buscará prohibir la venta de armas al gobierno de Maduro

11 de Enero de 2019 | comentarios | 825 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Congresista demócrata de EE. UU. buscará prohibir la venta de armas al gobierno de Maduro

La congresista estadounidense demócrata, Donna Shalala, anunció este jueves que buscará restringir la venta de armas a Venezuela, donde el presidente Nicolás Maduro asumió un segundo mandato, considerado ilegítimo por Estados Unidos, la Unión Europea y casi toda Latinoamérica.

La representante demócrata por Florida, quien asumió la semana pasada luego de ganar en noviembre el puesto que dejó la republicana Ileana Ros-Lehtinen, promoverá una legislación para "restringir la exportación de artículos y servicios de defensa a las fuerzas armadas de Venezuela y otras herramientas utilizadas por el régimen de Maduro contra el pueblo venezolano".

Maduro asumió este jueves un segundo mandato de seis años en medio de la condena de gran parte de la comunidad internacional. Paraguay rompió relaciones, Canadá, Perú y Argentina denunciaron una "dictadura" y la Organización de los Estados Americanos (OEA) declaró "ilegítimo" al mandatario.

"No podemos permitir que Nicolás Maduro continúe arrasando la democracia y actuando con impunidad", dijo Shalala en un comunicado.

"Bajo la mala gestión de su régimen autoritario, la una vez próspera economía de Venezuela se ha derrumbado y su gente está más enferma, más pobre y menos libre que nunca. Debemos tomar una posición en contra de este gobierno represivo y dictatorial".

La legislación forma parte de una serie de proyectos contra el gobierno de Maduro promovidos por congresistas del sur de Florida, donde se concentra el éxodo venezolano en Estados Unidos.

Entre otros, Shalala busca que el gobierno de Donald Trump otorgue Estado de Protección Temporal (TPS, en inglés) a los venezolanos en Estados Unidos.

Según datos del censo de 2017, más de 300.000 venezolanos viven en Estados Unidos. De ellos, la mitad (166.000) residen en Florida.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2019
Hora: 09:30:17
Fuente: AFP
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.