ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
0 comentarios | 4670 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Más de 35 especialistas planifican cirugía para separar siamesas en Hospital de Maracaibo

08 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 1584 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Más de 35 especialistas planifican cirugía para separar siamesas en Hospital de Maracaibo

Más de 35 especialistas de diferentes áreas de la medicina se reunieron este miércoles, por quinta vez,  en el Salón de Conferencias del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), con el fin de planificar la separación de las siamesas, la cual se ha estipulado realizar para el próximo mes de marzo, luego de transcurridos  4 meses y medio de su nacimiento.

Las siamesas Ana Saraí y Ana Ruth Pertúz, siamesas toracópagos (unidas desde el tórax hasta el ombligo),  ingresaron a este centro de salud el 19 de septiembre de 2018, luego de nacer en el Municipio San Francisco, y ser hospitalizadas en el SAHUM para su evaluación.

Ya fueron solicitados los insumos, el listado de médicos participantes y todos los detalles que conlleva una operación de esta magnitud, que en este caso incluye aproximadamente a 35 profesionales de la salud”, destacó Mervin Urbina, Director del SAHUM y uno de los galenos que está a la cabeza de la operación.

Este caso cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud y la Gobernación del Zulia y la Secretaría de Salud junto a un equipo multidisciplinario de médicos en diversas especialidades.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Febrero de 2019
Hora: 08:18:26
Fuente: Noticias Al Dia
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
SarahGerdes24
09 de febrero de 2019 a las 03:10
Google ahora paga $ 526 a $ 937 cada tres días por trabajar en línea desde casa. Me uní a este trabajo hace un mes y gané $ 27492 en mi primer mes de este trabajo. Este trabajo ees realmente increíble y me da excelentes ingresos a tiempo parcial todos los días. Cada persona ahora puede obtener más ingresos en línea fácilmente por este sitio web >>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­N­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.