ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
0 comentarios | 4615 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Cinco tips para que no se te noten las horribles arrugas de la frente

08 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 1794 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Cinco tips para que no se te noten las horribles arrugas de la frente

Normalmente las arrugas en la frente se generan por el paso de los años por la pérdida del colágeno. Sin embargo, el estrés puede adelantar este proceso al deteriorar tu piel.

Lo ideal es que lleves una alimentación equilibrada, realices actividad física y te hidrates durante todo el día, sin embargo, existen muchas formas de prevenir o reducir la aparición de las arrugas en la frente para que tengas una piel más lisa.

A continuación los tips que debes tener en cuenta para mantener una frente lisa.

Tip 1: Mejor prevenir que comienza con las cremas antiarrugas

Usa por un tiempo una buena crema o sérum antiarrugas. Los agentes eficaces contra el envejecimiento, como puede ser el colágeno, el ácido hialurónico o el retinol le aportan a la piel humedad, fomentan la regeneración celular e inhiben los radicales libres que descomponen el colágeno de nuestra piel.

Tip 2: Suaviza las arrugas con un rodillo de jade

Los masajes faciales regulares pueden tener un efecto muy positivo en la piel ¿Por qué? Estimulan la circulación sanguínea de la piel, fortalece el metabolismo y favorece la regeneración de la piel. Además, relaja nuestros músculos responsables de las expresiones faciales y a su vez, de la aparición de las arrugas.

Tip 3: Parches antiarrugas para corregir las imperfecciones mientras duermes

Si no tienes tiempo para masajes faciales antes de irte a dormir, existen otras alternativas para cuidar tu piel durante la noche. Una de ellas son los parches antiarrugas, muy fáciles de utilizar. Tan solo tendrás que pegarlos en la piel antes de irte a dormir y fijarlos con un poco de agua. Impiden que hagas expresiones forzadas mientras duermes.

Tip 4: Elige un tratamiento más concentrado si tienes las arrugas marcadas

Si las arrugas de expresión se han instalado en tu frente de una forma muy marcada, necesitas actuar de forma inmediata con productos más potentes y una rutina de belleza completa.

Tip 5: El ácido hialurónico, tu mayor aliado

Otro remedio infalible para arrugas pronunciadas es el ácido hialurónico. A diferencia del botox, el ácido hialurónico tiene un efecto más suave, no todas las expresiones faciales desaparecen detrás del tratamiento pero la piel está acolchada desde el interior tras inyectar este ingrediente.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Febrero de 2019
Hora: 10:48:46
Fuente: Enfemenino
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
SarahGerdes24
09 de febrero de 2019 a las 03:01
Google ahora ppaga $ 526 a $ 937 cada tres días por trabajar en línea desde casa. Me uní a este trabajo hace un mes y gané $ 27492 en mi primer mes de este trabajo. Este trabajo es realmente increíble y me da excelentes ingresos a tiempo parcial todos los días. Cada persona ahora puede obtener más ingresos en línea fácilmente por este sitio web >>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­N­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.