ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
0 comentarios | 4624 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   "Hasta cinco programas de opinión en Nueva Esparta son vetados

"Sacan del aire a Reporte Confidencial Radio"

08 de Febrero de 2019 | 6 comentarios | 4577 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Sacan del aire a Reporte Confidencial Radio

REPORTE CONFIDENCIAL| Cinco programas de corte informativo y de opinion transmitidos por emisoras de la isla de Margarita estado Nueva Esparta salieron del aire a partir de este viernes 8 de febrero.


La decision fue tomada por las estaciones Señal 94.9 FM del circuito Union Radio y Reina 96.7 fm, luego que sus directores fueran citados por Conatel a una reunion realizada en Caracas


Los afectados fueron los programas de los periodistas Norberto Maza, Gustavo Novoa, Carolina Arias, y los comunicadores Carlos Lesma y Elio Sanchez.


Reporte Confidencial Radio, versión radial de la pagina digital Reporte Confidencial, con 3 años de transmisión por Señal 94.9 entró entre los suspendidos. 


El espacio fue creado en febrero 2016 inicialmente por Novoa, Arias y Braulio Jatar, este último apresado en septiembre del mismo año, justo cuando se dirigía a la emisora un dia después que ocurriera un fuerte cacerolazo contra el presidente Nicolás Maduro.


La noficaciòn a los conductores de los programas fue hecha también de manera verbal, sin dejar constancia de la razón de la decisiòn ni los criterios aplicados para la misma.


Tanto los periodistas como los comunicadores afectados, tienen una trayectoria superior a los 15 años de experiencia en medios. De acuerdo a lo que trascendió, los Directores citados fueron recibidos uno por uno y conminados a revisar su programación ante las consecuencias que pudiera tener la empresa.

Luego de eso informaron a los conductores de los referidos programas y en efecto de manera inmediata quedaron fuera del aire.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Febrero de 2019
Hora: 09:57:23
Fuente: Reporte Confidencial
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
Cinco programas de opinión salen del aire de emisoras de Margarita
09 de febrero de 2019 a las 07:57
Cinco programas de corte informativo y de opinión transmitidos por emisoras de la isla de Margarita estado Nueva Esparta salieron del aire a partir de este viernes 8 de febrero. La decisión fue tomada por las estaciones Señal 94.9 FM del circuito Unión Radio y Reina 96.7 FM, luego que sus directores fueran citados por Conatel a una reunión realizada en Caracas Los afectados fueron los programas de los periodistas Norberto Mazza, Gustavo Novoa, Carolina Arias, y los comunicadores Carlos Lessma y Elio Sánchez. Reporte Confidencial Radio, versión radial de la página digital Reporte Confidencial, con 3 años de transmisión por Señal 94.9 entró entre los suspendidos. El espacio fue creado en febrero 2016 inicialmente por Novoa, Arias y Braulio Jatar, este último apresado en septiembre del mismo año, justo cuando se dirigía a la emisora un día después que ocurriera un fuerte cacerolazo contra el presidente Nicolás Maduro en la isla de Margarita, y desde ese momento se encuentra privado de libertad. En el caso de Novoa también fue suspendido de su programa "Así de Claro" con frecuencia diaria y 5 años al aire por 94.9. En esta radio igual se encontraba Carlos Lesma con un programa de lunes a viernes de corte recreativo y opinión. En Reina 96.7 estaban los programas de Norberto Mazza y Elio Sánchez igualmente con más de tres años de transmisión de lunes a viernes. La notificación a los conductores de los programas fue hecha también de manera verbal, sin dejar constancia de la razón de la decisión ni los criterios aplicados para la misma. Tanto los periodistas como los comunicadores afectados, tienen una trayectoria superior a los 15 años de experiencia en medios. De acuerdo a lo que trascendió, los Directores citados fueron recibidos uno por uno y conminados a revisar su programación ante las consecuencias que pudieran tener las empresas. Luego de esto los periodistas y comunicadores fueron notificados de la suspensión de sus espacios y de inmediato sacados del aire. CNP 6.126
5
SarahGerdes24
09 de febrero de 2019 a las 02:45
Google ahora paga $ 526 a $ 937 cada tres días por trabajar en línea desde casa. Me uní a este trabajo hace un mes y gané $ 27492 en mi primer mes de este trabajo. Este trabajo es realmente increíble y me da excelentes ingresos a tiempo parcial todos los días. Cada persona ahora puede obtener más ingresos en línea ffácilmente por este sitio web >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­N­e­t­4­3.C­o­m
4
A NEPTALI NO LO CALLA NADIE, EL TIENE BOLAS
08 de febrero de 2019 a las 07:30
Neptali Figueroa en Lo Que Piensa La Gente, es el mejor programa de radio que ha existido y ese no se va a dejar
3
el informador
08 de febrero de 2019 a las 04:44
porque no sacan dl aire a diosdado pero del aire de los pulmones
2
CARPENTIER
08 de febrero de 2019 a las 01:54
AMIGAS Y AMIGOS, HE SIDO OYENTE, DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS DE INFORMACIÓN Y OPINIÓN EN ESTE EDO ORIENTAL, COMO HOMBRE DE RADIO, QUE DURANTE MAS DE 45 AÑOS HE ESTADO ENFRENTE A UN MICROFONO EJERCIENDO LA PROFESIÓN DE LOCUTOR EN DIFERENTES EMISORAS DL PAÍS, DEBO DECIRLE A QUIENES PRODUCEN PROGRAMAS. Y HACEN USO HABITUAL DEL MICROFONO, , COMETEN EL EXESO DE CONFIANZA AL UTILIZAR LOS MEDIOS COMUNICACIÓN, RADIO O TELEVISÓN, PARA HACER COMENTARIOS QUE MUCHAS VECES, UTILIZANDO PALABRAS NO CONSONAS CON EL MENSAJE QUE DEBERIAN TRANSMITIR EN HORARIOS NO APTO PARA MENORES DE EDAD, Y EN LAS MAYORIA DE LAS VECES, CONSIDERAN QUE SUS OPINIONES SON LAS LAS MAS VALEDERAS Y DEBEN SER ACEPTADAS POR LA AUDIENCIA, LO QUE NO ES CIERTO, DADO ESTOS FACTORES DESCONOCEN QUE TODOS ESTAN OBLIGADOS A CUMPLIR CON LA LEY QUE RIGE LA MATERIA Y AL VIOLARLA,SON OBJETOS DE SANCIONES LEGALES. ESTO LO COMENTO PORQUE EN VARIAS OPORTUNIDADES HE ESCUCHADO CIERTOS VOCABLOS, EPITETOS Y DISLATES FUERA DE TODA ETICA EN VOCES DE QUIENES REALIZAN PROGRAMAS DE RADIO. SRS PRODUCTORES,LOCUTORES, ANIMADORES, CUIDEN SU LEXICO Y MANTENGAN UNA CONDUCTA PROFESIONAL Y CON MUCHA ETICA, DESEO QUE, QUIENES ESTAN PASANDO POR ESTOS DESAGRADABLES MOMENTOS VEAN SOLUCION RAPIDA A LOS MISMOS. BUENA SUERTE.
1
agustin
08 de febrero de 2019 a las 01:43
que esperaban de una dictadura
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.