ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
CARTA SEMANAL  
Puede bloquearse petróleo de Maduro a Cuba/Rusos se apean de Maduro
Caso Jesús Ramón Veroes (FBI) (ACTUALIZADA) / Inflando a Guaidó/ >>
19/03/2019.           CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL  Del  19  al 26 de marzo 2019   N&d...
16 comentarios | 5958 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Venezolano en Perú

08 de Febrero de 2019 | 3 comentarios | 9572 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Venezolano en Perú Señor Nicolás Maduro Moros, hoy en día más popular que su mismo antecesor Chávez, quien aparecía hasta en las tasas para tomar café, lastimosamente las popularidades de ambos, no radican de bien hacer y por ende mucho menos del bienestar de todo un país sumergido en una convergencia de tristeza, hambre, pobreza, incertidumbre por el que más nos toca vivir, enfermedades sin opción a recuperación, por la carencia de medicamentos, índice delictivo nunca antes vivido en la historia de nuestra bella Venezuela, hoy escribe un Venezolano que como muchos, se ha visto en la necesidad de salir de Venezuela, para ofrecerle a su grupo familiar, por lo menos una vida más digna y de una u otra manera con más garantías en todos los ámbitos, garantías de las cuales no solo usted Nicholas Maduro y sus familias tienen derechos, por eso con nombre y apellido le escribo y Dios permita que llegue a usted esta solicitud. Nicolás Maduro, has una introspección y ve la Venezuela que recibiste cuando fortuitamente ocupastes el cargo de Presidente, que aun y cuando Chávez ya la traía deteriorada, tampoco había llegado a este último estado de desesperación donde tus propios seguidores lo dice, no lo ha hecho bien, nos está llevando a morir de hambre de desesperación, y aun y cuando vociferas querer y amar a Venezuela, debes reconocer que no sientes ni un mínimo de aprecio por ese hermoso país, país el cual es bondadoso por todos sus recursos naturales por sus habitantes, personas luchadoras, Venezuela ha perdido por tú mala cabeza, por exterminar a tus opositores, cerebros brillantes, trabajadores y talentosos, que seguro estoy, pondrían a valer la Patria de Bolívar, no la de Chávez ni la tuya, que es solo un símbolo de presunto amor para encubrir sus actos delictivos, si aún queda un grado de discernimiento en tu cerebro, tienes opción de irte y liberarte de toda la desgracia ocasionada a Venezuela, pero hazlo, internaliza que nadie absolutamente nadie te tiene un grado de estima, hasta tu propia familia debe renegar de tener tu sangre, pero lamentablemente también se encontrarán en la incertidumbre no puedo estar en contra, entonces Maduro ya por el Amor de Dios como Venezolano te suplico que te vallas, aquí en Perú y seguro en todos los países, aun y cuando tenemos seguridad y salud y alimentación, vivimos presos emocionalmente, extrañamos el abrazo de mamá, el calor de un hogar al cal renunciamos para apoyar desde afuera, ya no hagas más daño, no deseo mal para ti ni para tus compinches, solo que se vallan y ya, en nuestros anhelos no está el que pagues preso, la prioridad es que te vallas, y permitas nuestros reencuentros con amigos y familiares así como las ganas de ir a reconstruir todo lo que hicistes de Venezuela, un país en arrastrándose, desangrado, sin mas que pedirte en nombre propio y pidiéndole a Dios que te conduelas de todo el daño que has causado, se despide Carlos Augusto Marín, venezolano preso emocionalmente en Perú.  
Fecha de la Noticia: 08 de Febrero de 2019
Fuente: Personal
Publicado Por: Carlos Marín.
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
Chespicaterpila@gmail.com
07 de marzo de 2019 a las 06:36
Alerta hidrocaribe, en conuco viejo están cobrando 6500 atodos los abitantes de sextor. Para haser una toma clandestina para pegarse del tubo madre q está roto cerca del Consejo comunal. Wilmer y ese tan chuchu están con una cuadrilla abriendo hueco para empalmar allí una llave para así tener agua . Alerta alerta pemdiendiente la cuadrilla está ardiwnte
2
htd
21 de febrero de 2019 a las 05:18
Tremendas palabras hermano lo felicito.....
1
IrisLara37
13 de febrero de 2019 a las 02:26
Todos pueden ganar 750 $ + por día ... Puede ganar desde 16000-32000 al mes o incluso más si trabaja a tiempo completo ... Es fácil, solo siga las instrucciones de esta página, léala cuidadosamente de principio a fin ... Es un trabbajo flexible pero una buena oportunidad. Para obtener más información, visite el sitio.... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­n­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.