ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
0 comentarios | 4571 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   

Gobernador de Nueva Esparta se solidariza con comunicadores censurados

08 de Febrero de 2019 | 7 comentarios | 1377 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Gobernador de Nueva Esparta se solidariza con comunicadores censurados

Como un castigo a la democracia por parte del régimen de Nicolás Maduro calificó el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, la salida del aire de cinco programas radiales en esta entidad, provocada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel.

“Ustedes son dictadores! no hay libertad de expresión!. Nuevamente el régimen castiga a la democracia y en especial a nuestros comunicadores sociales”, escribió el mandatario regional en sus redes sociales.

“Esta vez Conatel saca del aire los programas de nuestros amigos Norberto Maza, Elio Sánchez, Gustavo Novoa, Carolina Arias y Carlos Lesma. Algunos de ellos han sido críticos de mi gestión, pero estoy consciente que han sido opiniones constructivas y muchas las he aceptado”, continuó.

Para Alfredo Díaz, los medios de comunicación y los comunicadores son “pilar fundamentales de la democracia moderna”, por lo que expresó su apoyo total a los profesionales del micrófono, sus circuitos radiales y radioescuchas.

“Estoy seguro que muy pronto estarán nuevamente al aire, así como también tendremos al aire a nuestra RCTV”, añadió.

Por último, el líder neoespartano aseveró que “al desgobierno sólo le queda silenciar, no aceptan críticas, pero el tiempo se les terminó. Venezuela y el mundo los rechazan por acciones como esta”.

Medios locales reseñaron que la suspensión de los espacios ocurrió sin dejar constancia de la razón de la decisión ni los criterios aplicados para la misma; todo luego de que los directivos de las emisoras Señal 94.9 FM (Circuito Unión Radio) y Reina 96.7 FM fueran citados a una reunión con autoridades de Conatel en Caracas.

El programa Reporte Confidencial radiol también suspendido, es el espacio al cual se dirigia el abogado y comunicador Braulio jatar en septiembre 2016 cuando fue detenido y aun se mantiene privado de libertad.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Febrero de 2019
Hora: 15:40:59
Fuente: RC
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
7
TIC-TAC-TIC-TAC
11 de febrero de 2019 a las 07:17
GOBERNADOR ? ja.ja.ja tu eres igual de me-dio-cre y Usurpador que el bu-rro de Miraflores
6
KathyMikell
10 de febrero de 2019 a las 02:39
Google ahora paga $ 526 a $ 937 cada tres días por trabajar en línea desde casa. Me uní a este trabajo hace un mes y gané $ 27492 en mi primer mes de este trabajo. Este trabajo es realmente increíble y me da excelentes ingresos a tiempo parcial todos los días. Cada persona ahora puede obtener más ingresos en línea ffácilmente por este sitio web.. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.W­e­b­J­o­b­9­9­.C­o­m
5
Cinco programas de opinión salen del aire de emisoras de Margarita
09 de febrero de 2019 a las 07:51
Cinco programas de corte informativo y de opinión transmitidos por emisoras de la isla de Margarita estado Nueva Esparta salieron del aire a partir de este viernes 8 de febrero. La decisión fue tomada por las estaciones Señal 94.9 FM del circuito Unión Radio y Reina 96.7 FM, luego que sus directores fueran citados por Conatel a una reunión realizada en Caracas Los afectados fueron los programas de los periodistas Norberto Mazza, Gustavo Novoa, Carolina Arias, y los comunicadores Carlos Lessma y Elio Sánchez. Reporte Confidencial Radio, versión radial de la página digital Reporte Confidencial, con 3 años de transmisión por Señal 94.9 entró entre los suspendidos. El espacio fue creado en febrero 2016 inicialmente por Novoa, Arias y Braulio Jatar, este último apresado en septiembre del mismo año, justo cuando se dirigía a la emisora un día después que ocurriera un fuerte cacerolazo contra el presidente Nicolás Maduro en la isla de Margarita, y desde ese momento se encuentra privado de libertad. En el caso de Novoa también fue suspendido de su programa "Así de Claro" con frecuencia diaria y 5 años al aire por 94.9. En esta radio igual se encontraba Carlos Lesma con un programa de lunes a viernes de corte recreativo y opinión. En Reina 96.7 estaban los programas de Norberto Mazza y Elio Sánchez igualmente con más de tres años de transmisión de lunes a viernes. La notificación a los conductores de los programas fue hecha también de manera verbal, sin dejar constancia de la razón de la decisión ni los criterios aplicados para la misma. Tanto los periodistas como los comunicadores afectados, tienen una trayectoria superior a los 15 años de experiencia en medios. De acuerdo a lo que trascendió, los Directores citados fueron recibidos uno por uno y conminados a revisar su programación ante las consecuencias que pudieran tener las empresas. Luego de esto los periodistas y comunicadores fueron notificados de la suspensión de sus espacios y de inmediato sacados del aire. CNP 6.126
4
Docente jubilada
09 de febrero de 2019 a las 07:32
Yo no se quien es peor si alfredo o celis;; que mal se han pprtado....bastante que hicimos en nuestro andar por las aulas. Y estos señores no hacen nada por ayudarnos a lograr el tramite para jubilacion. Son 231 docentes que estamos a la espera..y cada dia se devalua el dinero....hagan algo...en sus manos esta
3
nicoleharte
09 de febrero de 2019 a las 11:51
Google ahora paga $ 526 a $ 937 cada tres días por trabajar en línea desde casa. Me uní a este trabajo hace un mes y gané $ 27492 en mi primer mes de este trabajo. Este trabajo es realmente increíble y me da excelentes ingresos a tiempo parcial toddos los días. Cada persona ahora puede obtener más ingresos en línea fácilmente por este sitio web... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.W­e­b­J­o­b­9­9.C­o­m
2
docente arrechito
09 de febrero de 2019 a las 09:57
ESTA MALA ESPECIE DESGRACIADAMENTE ES EL PEOR GOBERNADOR YA TE LLEGARA TU HORA TIC.TAC.TIC.TAC.TIC.TAC.....ALOS INCOMPETENTES Y TRAIDORES SINDICALEROS TAMBIEN LES TOCARA..TIC.TAC.TIC.TAC.TIC.TAC ME REFIERO A LOS DE FENATEV COLEGIO DE PROFESORES, SINVIMANE TODAS LAS RATICAS DE LOS SINDICATOS DE EDUCACION
1
No hay castigo
09 de febrero de 2019 a las 08:38
El castigo mas grande eres tu mismo alfredito para la isla pero ganates pq la basura de mata no la queriamos poe eso fue qué ganates ya veras en estas elecciones este año para que veas quien va hacer el gobernador del estado nueva esparta
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.