ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
0 comentarios | 4476 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   Agencia Reuters

USA tiene “comunicación directa” con militares venezolanos para forjar salida de Maduro

08 de Febrero de 2019 | 0 comentarios | 4109 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
 USA tiene “comunicación directa” con militares venezolanos para forjar salida de Maduro

El Gobierno de Donald Trump espera que más militares venezolanos le den la espalda al presidente Nicolás Maduro, para forjar su salida del poder, y para esto mantiene comunicaciones directas con miembros del ejercito, dijo a Reuters un alto funcionario de la Casa Blanca.

Desde que el jefe del parlamento venezolano Juan Guaidó, se auproclamará Presidente Interino de Venezuela han sido pocos los funcionarios quienes se han manifestado a su favor y en rechazó al “régimen” de Nicolás Maduro,

El general Francisco Yáñez, del alto mando de la fuerza aérea, se convirtió en el primer general venezolano activo en reconocer a Guaido, pero es uno de los cerca de 2,000 generales. El principal agregado militar de Venezuela en los Estados Unidos también dijo que desertaba a fines del mes pasado.

“Creemos que estos son los primeros guijarros antes de que empecemos a ver realmente rocas más grandes rodando por la colina”, dijo el funcionario esta semana, hablando en condición de anonimato. “Todavía estamos teniendo conversaciones con miembros del antiguo régimen de Maduro, con miembros militares, aunque esas conversaciones son muy, muy limitadas”.

Activos Venezolanos

El funcionario de la Casa Blanca, informó que el gobierno de los EEUU, prepara mas sanciones para fijar la salida del líder oficialista.

EEUU también considera que los aliados europeos probablemente hagan más para evitar que Maduro transfiera los activos del gobierno de Venezuela fuera del país, dijo el funcionario.

Los principales países europeos quienes se han unido en respaldar a Guaido, pero se han detenido al margen de las amplias sanciones petroleras y las medidas financieras que Washington ha impuesto.

Las sanciones anteriores del Gobierno de Trump, fueron dirigidas a funcionarios del gobierno venezolano, y el mes pasado finalmente golpeó el vital sector petrolero de los miembros de la OPEP. Pero el gobierno no ha impuesto las llamadas sanciones “secundarias”, que castigarían a las empresas que no pertenecen a Estados Unidos por hacer negocios con el gobierno de Venezolano.

Estás sanciones son tienen el objetivo de ejercer presión sobre Maduro y sus asociados “para que acepten una transición democrática legítima”.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Febrero de 2019
Hora: 16:51:07
Fuente: Reuters
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.