ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
0 comentarios | 4467 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Detienen a dos falsos FAES quienes torturaban a menores de edad bajo encargo

08 de Febrero de 2019 | 2 comentarios | 1445 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Detienen a dos falsos FAES quienes torturaban a menores de edad bajo encargo

Dos sujetos quienes portaban credenciales y uniformes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron arrestados por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras estar implicado en tratos crueles y torturas bajo encargos a menos de edad, haciéndose pasar por escoltas.

Uno de los hombres fue capturado este miércoles en el barrio de El Nacional, en Los Teques, estado Miranda.

El sujeto, el cual quedó identificado como Humberto José Parejo, de 18 años de edad, conjuntamente con otro conocido como “El Comando”, trabajaban haciéndose pasar por funcionarios policiales y ofreciendo servicios de escolta privado.

Por su parte, los funcionarios de la policía científica fueron alertados por una de las víctima de 16 años de edad, y a través de un análisis tecnológico, interceptaron a los malhechores, reseñó El Clarín.

Cabe destacar que los delincuentes usaban logos alusivos al grupo Faes-Uote (Unidad de Operaciones Tácticas Especiales) y ofrecían servicios de escolta de personalidades así un servicio de tortura a menores, aplicada a niños y adolescentes que presentaba problemas conductuales de rebeldía y precio acuerdo con los padres, quienes cancelaban entre 100 y 300 dólares por el trabajo.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Febrero de 2019
Hora: 15:52:45
Fuente: Sumarium
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
SarahGerdes24
09 de febrero de 2019 a las 02:56
Google ahora paga $ 526 a $ 937 cada tres días por trabajar en línea desde casa. Me uní a este trabajo hace un mes y gané $ 27492 en mi primer mes de este trabajo. Este trabajo es realmente increíbble y me da excelentes ingresos a tiempo parcial todos los días. Cada persona ahora puede obtener más ingresos en línea fácilmente por este sitio web >>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­N­e­t­4­3.C­o­m
1
PONTE A CREER
08 de febrero de 2019 a las 03:51
el truco para tratar de limpiar la imagen del FAES escuadrón de la muerte compuesto por una veintena de individuos. Mándelos a Colombia al TSJ en el exilio para que echen el cuento de verdad como tenían uniformes y credenciales
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.