ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
0 comentarios | 4477 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Juan Guaidó designó a Roberto Marrero como director del Despacho Presidencial

08 de Febrero de 2019 | 3 comentarios | 1897 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Juan Guaidó designó a Roberto Marrero como director del Despacho Presidencial

El abogado del preso político Leopoldo López y exsecretario de la AN Roberto Marrero, dijo a través de las redes sociales que Juan Guaidó quien se juramentó como presidente interino, le encomendó dirigir el Despacho Presidencial.

Ardua tarea me encomendó mi hermano el presidente Juan Guaidó, encargarme de conducir el Despacho de la Presidencia, para mi ha sido todo un reto y un gran honor acompañarlo en este trayecto”, destacó en Instagram.

Marrero destacó estar convencido de que “cada vez estamos más cerca de lograr todos los objetivos que nos llevarán a conquistar esa Venezuela democrática, libre y próspera que merecemos todos los venezolanos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ardua tarea me encomendó mi hermano el Presidente (E) @jguaido encargarme de conducir el Despacho de la Presidencia, para mi ha sido todo un reto y un gran honor acompañarlo en este trayecto. . En menos de 1 mes de la instalación de esta directiva se lograron grandes objetivos:  la unión de todas las fuerzas democráticas, la esperanza de un país que salió nuevamente a las calles a defender sus derechos, la definición de una ruta clara, el reconocimiento y respaldo de la comunidad internacional, la protección de los activos de la nación, la designación de representantes diplomáticos, la aprobación de una ley de Amnistía para estrechar manos con nuestra Fuerza Armada Nacional y la instalación de los centros de acopio para recibir toda la ayuda humanitaria que requieren 300 mil venezolanos que se encuentran en un estado crítico de salud. . No ha sido nada fácil, pero estamos convencidos de que cada vez estamos más cerca de lograr todos los objetivos que nos llevarán a conquistar esa Venezuela democrática, libre y prospera que merecemos todos los venezolanos. . A los que hoy estan afuera, les digo con mucha convicción, preparense para regresar. . ¡Dios los bendiga!. . ¡Vamos bien, vamos muy bien!. . #AsambleaNacional

Una publicación compartida de Roberto Marrero (@robertomarrero1969) el8 Feb, 2019 a las 4:34 PST

 
Fecha de la Noticia: 08 de Febrero de 2019
Hora: 18:14:43
Fuente: Sumarium
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
chana
11 de febrero de 2019 a las 09:25
no carlos eso es para tenerlo vigiladito por si se le va la liebre y nosotros al pie del cañon por si se desvia ya sabes16
2
Carlos Fleming
09 de febrero de 2019 a las 12:01
Ver..ga Guaidó pusiste a ese tipo al lado tuyo. Cuidado que esa serpiente es peligrosa y traidora. Que bolas, vale.
1
SarahGerdes24
09 de febrero de 2019 a las 02:44
Google ahora paga $ 526 a $ 937 cada tres días por trabajar en línea desde casa. Me uní a este trabajo hace un mes y gané $ 27492 en mi primer mes de este trabajo. Este trabajo es realmente increíble y me da excelentes ingresos a tiempo parcial todos los días. Cada persona ahora puede obtener más ingresos en línea fácilmente por este sitiio web >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­N­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.