ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
0 comentarios | 4480 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Venezuela pierde ocasión para ser finalista en Serie del Caribe tras perder con México

09 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 973 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Venezuela pierde ocasión para ser finalista en Serie del Caribe tras perder con México

Los Cardenales de Lara de Venezuela perdieron este viernes ante los Charros de Jalisco de México 9×4, un resultado que complica su pase a la final, en la Serie del Caribe de béisbol, que se disputa en Panamá.

La jugada del choque, disputado en el estadio Rod Carew, se produjo en el sexto episodio, cuando el toletero de Charros, Víctor Mendoza, anotó un cuadrangular por el jardín derecho para subir tres rayitas al luminoso, en momentos donde su rival estaba a una sola carrera del empate.

Mendoza, con una tarjeta de .375 con cuadrangular, 2 anotadas, cuatro impulsadas, cuatro imparables y cero ponches, enmudeció el estadio, con mayoría aplastante de fanáticos venezolanos en sus gradas.

“Es muy difícil conectar aquí cuadrangular porque el aire está para todos los lados”, dijo a AFP Mendoza.

“Esto no es como empieza, si no como termina”, añadió.

El primera base, refuerzo de los Charros, anotó seis vuelacercas en 51 partidos con los Mayos de Navojoa en la pasada liga del Pacífico.

Pese a la derrota, la primera de los venezolanos en esta serie, Cardenales lidera el grupo B con dos victorias y un partido perdido.

Ahora tendrán que ganar el sábado a las Tunas de Cuba, si no quieren depender de estadísticas.

En la otra llave, el finalista saldrá el sábado entre los Toros de Herrera de Panamá y Estrellas Orientales de República Dominicana.

México inauguró rápido el marcador. Fue el primer bate Alonzo Harris quien anotó tras sencillo de Mendoza. Posteriormente, Amadeo Zazueta amplió la cuenta tras un sacrificio de aire.

La tercera llegó por cuenta de Agustín Murillo, después de un imparable de Gabriel Gutiérrez al jardín central.

La situación obligó al manager de Cardenales, José Moreno, a retirar al abridor y exgrandes ligas Yohan Pino.

El ex de Minnesota Twins y Kansas City cerró su pobre actuación con 3 carreras, seis imparables, una base por bola y un ponche en 3.2 episodios desde el montículo.

La tropa venezolana cogió aire en el quinto tramo por mediación de Herlis Rodríguez, tras incogible de Alí Castillo, y Alexi Amarista tras error en tercera base.

Sin embargo, fue un espejismo porque los aztecas tenían el bate caliente y tras imparables de Jesús Valdez y Agustín Murillo, anotaron Víctor Mendoza y Dariel Álvarez.

En el sexto Venezuela tuvo contra las cuerdas a México, con las bases llenas, pero solo pudo descontar por medio de Juniel Querecuto y Alejandro de Aza. Stephen Cardullo cerró la cuenta para México en el octavo inning.

El partido lo ganó Rafael Martín y lo perdió Johan Pino.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Venezuela 0 0 0 0 2 2 0 0 0 4 10 0

México 2 0 0 1 2 3 0 1 X 9 15 1

 
Fecha de la Noticia: 09 de Febrero de 2019
Hora: 08:53:38
Fuente: Sumarium
Publicado Por: JMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
toriegarner
09 de febrero de 2019 a las 08:33
Google ahora paga $ 526 a $ 937 cada tres días por trabajar en línea desde casa. Me uní a este trabajo hace un mes y gané $ 27492 en mi primer mes de estte trabajo. Este trabajo es realmente increíble y me da excelentes ingresos a tiempo parcial todos los días. Cada persona ahora puede obtener más ingresos en línea fácilmente por este sitio web.. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­n­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.