ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
0 comentarios | 4477 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Paparoni denuncia que el “régimen” pide a deudores de PDVSA enviar dinero mediante una casa de bolsa en Bulgari

09 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 1406 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Paparoni denuncia que el “régimen” pide a deudores de PDVSA enviar dinero mediante una casa de bolsa en Bulgari

El presidente de la Comisión de Finanzas de la AN, Carlos Paparoni, denunció que el “régimen” de Nicolás Maduro, pretenden “seguir saqueando el dinero de Venezuela”, pidiéndole a los deudores de PDVSA les cancele las deuda mediante una casa de bolsa en Bulgaria.

“Usurpadores en PDVSA quieren usar una casa de bolsa en Bulgaria para seguir saqueando el dinero de vzla, piden a los deudores les manden dinero por estas vía para ellos poder sacarlo en efectivo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Paparoni, recordó a los deudores de PDVSA que de realizar estas transacciones estarían siendo “cómplices” del “más grande robo” a la estatal petrolera. Además, que se someterán a sanciones de la “comunidad y justicia internacional”

Recordamos a deudores de PDVSA que de realizar estas transacciones estarían sujetos a sanciones de la comunidad y justicia internacional y quedarán como cómplices del más grande robo hecho a PDVSA. Ese dinero es de todos los venezolanos para reconstruir la Venezuela Libre”.

Destacó que desde la comisión que preside en el parlamento venezolano se comunicaron con autoridades de Bulgaria, para evitar que se roben el dinero.

“No se robarán ni un dólar más”, puntualizó el parlamentario.

 

 
Fecha de la Noticia: 09 de Febrero de 2019
Hora: 09:34:04
Fuente: Sumarium
Publicado Por: JMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
nicoleharte
09 de febrero de 2019 a las 11:52
Google ahora paga $ 526 a $ 937 cada tres días por trabajar en línea desde casa. Me uní a este trabajo hacce un mes y gané $ 27492 en mi primer mes de este trabajo. Este trabajo es realmente increíble y me da excelentes ingresos a tiempo parcial todos los días. Cada persona ahora puede obtener más ingresos en línea fácilmente por este sitio web... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.W­e­b­J­o­b­9­9.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.