ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
0 comentarios | 4525 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Más de 800 homicidios se han cometido en el país en las primeras cinco semanas de 2019

09 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 1291 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Más de 800 homicidios se han cometido en el país en las primeras cinco semanas de 2019

De acuerdo al Observatorio Venezolano de la Seguridad, durante este 2019 se han contabilizado en el territorio nacional 875 asesinatos, sin contar aquellas muertes que los cuerpos de seguridad justifican como “resistencia a la autoridad”.

El conteo de las muertes acumuladas desde el primero de enero hasta el tres de febrero de este año, lo encabeza el estado Miranda con 129, seguido de Bolívar 114, Zulia 87, Aragua 60, y Distrito Capital 59.

Según los indicadores comparativos del OVS hay una reducción de 14 occisos entre el mismo período analizado de los años 2018 y 2019. En cuanto a la variación de este flagelo entre las semana cuatro y cinco del año hay una diferencia de tres puntos, es decir, de 25 a 22 fallecidos.

En referencia a la entidad mirandina, de sus 21 municipios Sucre puntea con 30 homicidios, Acevedo (Barlovento) 15, Paz Castillo (Valles del Tuy) 14, Urdaneta (Valles del Tuy)  11,  Zamora (Guatire) 9, y Baruta con 9.

Para las fechas comparadas, Chacao, El Hatillo y Los Salias no poseen homicidios.

Los días en que más se perpetró este hecho punible fueron Domingo con un 34,4 por ciento, seguido de los jueves con 18,2 por ciento, y los sábados con un 13,6 por ciento. El arma de fugo sigue siendo el principal objeto activo del delito con 72,7 por ciento.

 

Al analizar las causas, el ajuste de cuenta presenta un 68,2 por ciento, por determinar 22,7 por ciento y el robo frustrado 4,5 por ciento.

Según la georeferenciación de la incidencia delictiva en el estado la mayoría de los crímenes se comenten en la vía pública y representan un 52,9 por ciento, y le siguen los barrios o caseríos con 18, 6 por ciento.

En la siguiente gráfica podrá observar el resto del comportamiento delictivo en los 21 municipios de la entidad Mirandina.


 
Fecha de la Noticia: 09 de Febrero de 2019
Hora: 10:17:17
Fuente: La patilla
Publicado Por: JMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
nicoleharte
09 de febrero de 2019 a las 11:51
Google ahora paga $ 526 a $ 937 cada tres días por trabajar en línea desde casa. Me uní a este trabajo hace un mes y gané $ 27492 en mi primer mes de este trabajo. Este trabajo es realmente increíble y me da excelentes ingresoss a tiempo parcial todos los días. Cada persona ahora puede obtener más ingresos en línea fácilmente por este sitio web... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.W­e­b­J­o­b­9­9.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.