ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
0 comentarios | 4577 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

¡Una venganza! Asesinó a su pequeña hija y fue condenado a 25 años de prisión en Carabobo

10 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 2906 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
¡Una venganza! Asesinó a su pequeña hija y fue condenado a 25 años de prisión en Carabobo

A 25 años de prisión fue condenado por el Ministerio Público, el sujeto identificado como Críspulo Rony Méndez Romero (49), luego de haber admitido ser el responsable de la muerte de su hija Charlotte Méndez de cuatro años de edad, hecho ocurrido el 27 de diciembre de 2017 en Valencia, estado Carabobo.

La niña resultó ultrajada y luego estrangulada por su progenitor en venganza contra la madre, después que esta se negó a retomar la relación sentimental que habían sostenido.

En consecuencia, el citado día el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendió a Méndez en el barrio Bello Monte, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, donde el hombre residía con sus padres.

Durante el juicio, la Fiscalía 20a de esa jurisdicción ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de femicidio y abuso sexual, sancionados en la leyes orgánicas sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, respectivamente.

Una vez evaluados los medios de pruebas aportados por el Ministerio Público, el Tribunal Único de Juicio en materia de violencia dictó sentencia condenatoria y ordenó que Méndez permanezca recluido en el Internado Judicial de Carabobo, en Tocuyito.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Febrero de 2019
Hora: 12:51:02
Fuente: Diario el contraste
Publicado Por: JMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
NoreenBrandon
11 de febrero de 2019 a las 02:56
Todos pueden ganar 750 $ + por día ... Puede ganar desde 16000-32000 al mes o incluso más si trabaja a tiempo completo ... Es fácil, solo siga las instrucciones de esta pággina, léala cuidadosamente de principio a fin ... Es un trabajo flexible pero una buena oportunidad. Para obtener más información, visite el sitio.... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­n­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.