ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
0 comentarios | 4614 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

El Twitter de John Bolton sólo dispara contra Maduro

10 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 2483 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
El Twitter de John Bolton sólo dispara contra Maduro

Si alguien pensó que el Alto Gobierno de los Estados Unidos no tenía a Venezuela entre las prioridades geopolíticas, sólo tiene que darle una mirada a la cuenta de Twitter de John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump. La marca a presión del alto funcionario, un destacado personaje del universo conservador de EEUU, añade eslabones adicionales de tensión sobre Nicolás Maduro y sugiere la posibilidad de un desenlace con consecuencias no imaginadas en la política subregional.

El bigote encanecido, los circunspectos anteojos y el aspecto bonachón no deben confundir a nadie: John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Presidencia de los Estados Unidos, es un rígido y beligerante diplomático del universo republicano, amigo de las soluciones unilaterales y con experiencia en entuertos internacionales de alto voltaje. Uno de los varios “halcones” que brillan en la constelación de políticos conservadores de la Administración de Donald Trump.

La cuenta de Twitter de Bolton puede ser un excelente termómetro para medir la temperatura política y las zonas de interés del Alto Gobierno de EEUU. Se trata de un veterano “neocons”; un clásico del ala dura en los centros de poder de la política internacional.

El sujeto, la motivación, la tesis vigente en las redes sociales de Bolton, de un tiempo a esta parte, es uno solo: Venezuela y el régimen de Nicolás Maduro. No es Irán, ni Corea del Norte, ni ISIS, ni Palestina, ni Siria. A Bolton le trae de cabeza la caótica y desventurada situación de esta nación suramericana y la deriva dictatorial del chavismo como proyecto de poder.


 
Fecha de la Noticia: 10 de Febrero de 2019
Hora: 13:35:16
Fuente: La patilla
Publicado Por: JMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
naomiheil
11 de febrero de 2019 a las 11:09
Todos pueden ganar 750 $ + por día ... Puede ganar desde 16000-32000 al mes o incluso más si trabaja a tiempo completo ... Ess fácil, solo siga las instrucciones de esta página, léala cuidadosamente de principio a fin ... Es un trabajo flexible pero una buena oportunidad. Para obtener más información, visite el sitio.... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­n­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.