ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
CARTA SEMANAL  
Puede bloquearse petróleo de Maduro a Cuba/Rusos se apean de Maduro
Caso Jesús Ramón Veroes (FBI) (ACTUALIZADA) / Inflando a Guaidó/ >>
19/03/2019.           CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL  Del  19  al 26 de marzo 2019   N&d...
16 comentarios | 5987 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

¿sufres de dolor de espalda? puede ser dolores prematuros de muerte

13 de Marzo de 2019 | comentarios | 3039 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
¿sufres de dolor de espalda? puede ser dolores prematuros de muerte

Detrás de éste puede haber varias razones: una mala postura, levantar algo muy pesado, lesiones, espasmos, entre otras. Pero, ¿hubieras advertido que también podría alertar sobre muerte prematura?

Investigadores de la Universidad de Sydney, Australia, han descubierto que aquellas personas que padecen dolor de espalda crónico, tienen un 13% de mayor probabilidad de morir de manera temprana.

Además, sostienen, es importante que se perciba como una afección que requiere atención especializada y no debe tomarse a la ligera. Lo anterior, porque puede afectar la calidad de vida y reducir la longevidad.

Aunque aún no saben la razón precisa de este vínculo, los científicos continuarán con las investigaciones, a fin de crear métodos de intervención efectivos para tratar, de manera oportuna, a los pacientes con un cuadro de dolor de espalda crónico.

Factores de riesgo:

– Levantar objetos pesados

– Uso de tacones altos

– Pasar largos periodos sentada, sin un buen respaldo

– Sobrepeso

– Consumo regular de alcohol y tabaco

– Estrés

– Falta de actividad física

 Enfermedades como cáncer o artritis

– Depresión

– Tener más de 30 años

– Genética (familiares con dolor de espalda)

– Encorvarse al caminar

Si tienes dolor de espalda crónico, es decir con una duración mayor de tres meses, no dudes en acudir con un especialista. Todo mal, tratado a tiempo, es curable.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2019
Hora: 11:28:40
Fuente: Salud180
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.