ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
CARTA SEMANAL  
Puede bloquearse petróleo de Maduro a Cuba/Rusos se apean de Maduro
Caso Jesús Ramón Veroes (FBI) (ACTUALIZADA) / Inflando a Guaidó/ >>
19/03/2019.           CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL  Del  19  al 26 de marzo 2019   N&d...
15 comentarios | 5846 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   

NUEVA ESPARTA|Cámara de comercio, puerto libre y producción condena saqueos en varias ciudades del país

13 de Marzo de 2019 | 1 comentarios | 761 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
NUEVA ESPARTA|Cámara de comercio, puerto libre y producción condena saqueos en varias ciudades del país

Los saqueos solo se traducen en más pobreza, más desempleo, en menor posibilidad de acceso a alimentos, bienes y servicios, en mayor dependencia económica y en mayor angustia para toda la población.

Ante los lamentables sucesos de alteración del orden público, expresiones vandálicas y saqueos que se han desencadenado en el contexto de la crisis de suministro de energía eléctrica, que ha afectado en los últimos días a toda Venezuela, poniendo en riesgo la vida de seres humanos, la seguridad ciudadana, así como la red de establecimientos comerciales y otras infraestructuras de servicio claves para el suministro de alimentos, medicinas,  bienes y servicios fundamentales para la población, condena y rechaza firme y categóricamente tan lamentables hechos que sólo se traducen en mayor pobreza, más desempleo, desabastecimiento y angustia, y que en nada contribuyen al restablecimiento de la tranquilidad que necesitamos para poder estabilizar y sacar al país adelante.

Nos solidarizamos con los establecimientos que en las últimas horas se han visto afectados por incidentes de esta naturaleza, especialmente en la ciudad de Maracaibo, significando ello no sólo enormes pérdidas económicas, sino el impacto a comunidades que pierden sitios de acceso a productos indispensables para su sostenimiento: UN COMERCIO SAQUEADO ES UNA HERIDA GRAVE QUE SE INFRINGE A LA COMUNIDAD QUE SE SIRVE DE DICHO ESTABLECIMIENTO.

Además de repudiar y reprochar enfáticamente estás desviaciones que nos producen indignación, públicamente queremos hacerle llegar a los más de mil comercios que han resultado vulnerados, destrozados y robados, nuestra palabra de solidaridad, a la vez que reiteramos el llamado urgente a las autoridades correspondientes para contener y sancionar tales expresiones que insistimos, sólo conducen a mayor angustia para la ciudadanía, a mayor desestímulo para la empresa privada y a dejar sin recursos a la población ya suficientemente agobiada en sobrellevar su subsistencia.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2019
Hora: 16:21:00
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Ricardo Rodriguez
13 de marzo de 2019 a las 10:59
....LUCHAREMOS PARA HACER AUDITORIAS , E INVESTIGACIÓN DE ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO , BLANQUEO DE CAPITALES,JUSTIFICACIÓN DE BIENES... Y ESTAFA A CADIVI Y A CENCOEX... A TODO EL MUNDO EN NUEVA ESPARTA...
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.