ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
CARTA SEMANAL  
Puede bloquearse petróleo de Maduro a Cuba/Rusos se apean de Maduro
Caso Jesús Ramón Veroes (FBI) (ACTUALIZADA) / Inflando a Guaidó/ >>
19/03/2019.           CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL  Del  19  al 26 de marzo 2019   N&d...
16 comentarios | 5959 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Consecomercio: Al menos 500 comercios fueron saqueados en el Zulia durante apagón

13 de Marzo de 2019 | 2 comentarios | 910 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Consecomercio: Al menos 500 comercios fueron saqueados en el Zulia durante apagón

Más de 500 comercios fueron saqueados en el petrolero estado de Zulia (noroeste) durante el masivo apagón que desde hace seis días paraliza Venezuela, denunció este miércoles el gremio, pidiendo a las autoridades controlar los disturbios.

En un comunicado, el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), deploró "el comportamiento impune con el que grupos de individuos, al amparo de los efectos de la crisis eléctrica (...), destruyeron las instalaciones" del principal centro comercial de Maracaibo, la capital zuliana, y "otros 500 establecimientos".

Maracaibo ha sufrido una oleada de saqueos durante los cortes de energía que colapsaron la práctica totalidad del país.

Felipe Copozzolo, directivo de Consecomercio, pidió a las autoridades respuestas frente a la situación, al advertir que puede tener serias consecuencias en el abastecimiento de productos esenciales en un país ya castigado por la escasez de alimentos básicos y medicinas.

La "destrucción de comercios disminuye posibilidad de abastecer de alimentos y medicinas a la población. Exhortamos al estado para que despliegue medidas de protección a los establecimientos comerciales y se determinen responsabilidades", escribió en Twitter Capozzolo.

El suministro eléctrico va normalizándose desde el lunes en Caracas, pero sigue siendo intermitente en regiones occidentales como Zulia, Táchira, Mérida y Barinas.

"El citado servicio no se ha restablecido satisfactoriamente en todo el país, por lo que su baja calidad continúa siendo motivo de preocupación en el sector comercial", expresó Consecomercio en su comunicado.

Según la consultora financiera Ecoanalítica, el apagón provocó pérdidas de 875 millones de dólares en todo el país.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2019
Hora: 18:26:51
Fuente: AFP
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
Antonio Diaz
14 de marzo de 2019 a las 04:39
tomense esa cucharada de su propia medicina. Todo fue culpa del orate de GUAIDO! Hizo un llamado a la calle,llamó a sus malandros pagados y les dio cancha. Toma papá!! Esta es creacion intelectual de Juan Guaidog. El fue el culpable de este saqueo.
1
CHIRI
14 de marzo de 2019 a las 09:26
INGRESEN AL SIGUIENTE LINK http: //DoPartTimeJob.com/?user=1624552 GANE DINERO RAPIDO FACIL Y SEGURO $$$
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.