ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
CARTA SEMANAL  
Puede bloquearse petróleo de Maduro a Cuba/Rusos se apean de Maduro
Caso Jesús Ramón Veroes (FBI) (ACTUALIZADA) / Inflando a Guaidó/ >>
19/03/2019.           CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL  Del  19  al 26 de marzo 2019   N&d...
15 comentarios | 5838 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Rubio pide a España que le revoquen la visa al hijo de Padrino López

13 de Marzo de 2019 | 4 comentarios | 2096 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Rubio pide a España que le revoquen la visa al hijo de Padrino López

Mitchell Padrino es el hijo mayor del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y además una persona bastante conocida en España debido a las grandes fiestas en las que participa, esto según información publicada por el diario ABC.

El senador estadounidense Marco Rubio pidió al gobierno de España que le revoque la visa a Mitchell Padrino, quien en esta última celebración también se le pudo ver consumiendo unas pastillas en un local en el que el precio de las botellas de licor ronda los 120 euros.

Mientras las personas en Venezuela no tienen comida, beben agua contaminada y mueren por falta de insumos de diálisis, el medio ABC atrapa al hijo de la cabeza del régimen de Maduro, Vladimir Padrino López, en una fiesta usando píldoras de éxtasis en Madrid”, escribió el diplomático en su cuenta Twitter.


Mientras que las personas en #Venezuela no tienen comida, beben agua contaminada y mueren por falta de medios de diálisis @ABC_gente atrapa al hijo del jefe de #MaduroRegime military @vladimirpadrino que está de fiesta en #Madrid con pastillas de éxtasis.

#España debe revocar su visa.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2019
Hora: 19:52:42
Fuente: 800 Noticias
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
ely escribe
15 de marzo de 2019 a las 11:01
la resentida social de ely no escribe nada aqui
3
NARCORUBIO
14 de marzo de 2019 a las 06:31
Desgraciado deja vivir a los Chavistas como les de la gana pedazo de rata!..lame cul.. del trump!. NARCO RUBIO COMO SERA TU MUERTE??
2
chaco rojo rojito
13 de marzo de 2019 a las 09:03
Que se venga a rumbear a Chacopata con 6 dias sin luz jajajaj que imbesiles los venezolanos o venezogafos rojos rojitos
1
Plagatox
13 de marzo de 2019 a las 07:27
Las hijas de chavez en Usa, la otra en Francia, Los de Jjorgito Rodriguez en Australia, los de Lacava en España, etc, etc...Y ellos aquí viviendo en la opulencia, y el pueblo muerto de hambre, y los jabolas defendiendo a su gobierno corrupto arrodillados por un bono y un clap....Jajaja, pen dejos de mier....
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.