ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
CARTA SEMANAL  
Puede bloquearse petróleo de Maduro a Cuba/Rusos se apean de Maduro
Caso Jesús Ramón Veroes (FBI) (ACTUALIZADA) / Inflando a Guaidó/ >>
19/03/2019.           CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL  Del  19  al 26 de marzo 2019   N&d...
16 comentarios | 6086 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Rafael Ramírez “es uno de los corruptos y capos que ha tenido este país”

14 de Marzo de 2019 | 14 comentarios | 1570 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Rafael Ramírez “es uno de los corruptos y capos que ha tenido este país”

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló este jueves que “un ciberataque es posible” y acotó que Estados Unidos quiere “apoderarse del petróleo” venezolanos que está en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que hay tres fiscales en el Guri que están investigando lo ocurrido tras el apagón y resaltó que a Javier Alvarado tiene una alerta roja de Interpol, quien está vinculado a Rafael Ramírez.

“Tenemos fiscales destacados en Guri que han iniciado una investigación seria. Hay una investigación en marcha con fiscales con competencia nacional”, añadió.

RR es uno de los corruptos y capos que ha tenido este país, y vive como un príncipe en Italia, estaba como un indigente”, sumó al tiempo que destacó que “quebró a Pdvsa al montar un sistema de corrupción”.

Manifestó que  en el terreno hay “destacados fiscales que están investigando este hecho (apagón), así como también la corrupción en Pdvsa“.

Puntualizó que “no se puede descartar nada” sobre si hay cómplices en lo que el gobierno denomina “sabotaje eléctrico”.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Marzo de 2019
Hora: 15:09:06
Fuente: Sumarium
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
14
DIOS
16 de marzo de 2019 a las 11:53
Y ahora es que este cara de yuca es que viene a decir que Ramirez es un delincuente narco y que dices de tu jefe diosdado y ahora es que es ladron ramorez despues que se enriquesio y enriquesio al chavismo puro no al de apie que estan ahorita sobandose la barriga del hambre al igual que todos los venezolanos este si es a--rre----cho de verdad
13
Albert
15 de marzo de 2019 a las 12:52
AHORA SÍ ES CORRUPTO Y CAPO, cuando estaba con ustedes no ??? Tan corrupto es el como los que lo taparon y alcaguetearon Haaa pero como ahora no está con ustedes sí y quien nos asegura que los demás no son iguales hasta que saltan del barco quien usted nos garantiza eso, o es que ustedes no se dan cuenta que ninguno tiene edad laboral para tener las riquezas que tienen, ni trabajando 10 vidas seguidas se consigue tener fortunas así y lo más triste es que hay parte del pueblo que no lo vea.
12
Manuel Teruel Rodriguez
15 de marzo de 2019 a las 12:46
El simplicio ofensivo amenazador.
11
Habla Cloro
15 de marzo de 2019 a las 12:44
Mira Manuel Teruel Rodriguez, yo te conozco desviado sexual y aqui te conocemos todos oportunista y vividor, si las matas de mango hablaran, quien no conoce tu familia y donde viven? aqui los que nos conocemos hablamos claro becerro, ya tu sabes de lo que te hablo, asi que mente y claro, que chavez ni que una cabeza becerro, que hable el publico mamague bo becerro. pin..pum..pam
10
amar a chavez (un ser que nació para causar el mal)
15 de marzo de 2019 a las 12:22
amar a chavez es amar a satanás, a la destrucción, la demagogia, el populismo, el engaño, el comunismo, la miseria y la muerte, es amar al que nos regaló a cuba y a fidel castro.
9
Simplicio Rodríguez
15 de marzo de 2019 a las 09:50
Para el nro. 8, cada loco con su tema, si usted amaneció hoy como Manuel Teruel, aunque otras veces se hace llamar Andrés Eloy, Valentín Lizcano, Rafael Rodríguez, RR y hasta Carlos Andres, o como quiera que verdaderamente se llame, le respeto su derecho a amar hasta el infinito a un muerto, que cree que aún vive, también su decisión de estar dispuesto a dar su misera vida, por el nefasto legado y proceso revolucionario que dejó ese insepulto cadáver, donde seguramente los principales líderes y cabecillas de ese proceso hamponil, herederos directos, desde las alturas del poder no lo acompañaran a usted en semejante compromiso. Y por ultimo prefiero mil veces para mi país el socialdemócrata lema cuarto republicano “Pan, Tierra y Trabajo”, que el cubano de “Patria, socialismo o Muerte” que gritan a cada rato las malnacidas y arrastradas gallinas desplumadas del régimen chavista.
8
Manuel Teruel Rodriguez
15 de marzo de 2019 a las 03:21
no hay motivos personales para que cada persona que quiera nos ofenda por ser CHAVISTAS, si ud señor Simplicio Rodriguez o como se llame tiene su resentimiento por cierto muy normal, no tiene derecho a insultarnos y ofendernos a quienes amamos a Chavez. Haga usted con su vida lo que mejor le parezca, exprese su estado animico con palabras pero sin improperios y ofensas a quienes amamos el proceso en cual creemos. si ud amò ama su lema pan tierra y trabajo, nosotros amamos el nuestro de Viva Chavez. debata pero no ofenda. es un consejo de este camarada que esta dispuesto a dar la vida por esta revoluciòn.
7
Simplicio Rodríguez
14 de marzo de 2019 a las 06:04
Tarek William Saab, como todo malandro y mariscon chavista, después que cae en desgracia el compinche de fechorías y vagabunderias, se encargan sin vergüenza, de echarle dedo y la paja pareja, tratando con ello, de salvar su propio pellejo revolucionario.
6
En veinte años
14 de marzo de 2019 a las 03:53
no hay una sola obra u empresa que estos pa-juos puedan mostrar como exitosa
5
Pero si todo
14 de marzo de 2019 a las 03:50
lo que tocan, expropian, nacionalizan, y crean termina arruinado, como es que la empresa generadora de energia iba a ser la excepcion, si se dieron la èpica tarea de quebrar a pdvsa, tiene años que rafael ramirez salio, tiene años denunciandose la desinversion, hace un año el payaso bailarin dijo que lo habian engañado y la corrupcion siguio creciendo junto a la produccion que siguio cayendo, en todo es la ineptitud la protagonista, y esa es la peor forma de ser corrupto ,
4
SERGIO
14 de marzo de 2019 a las 02:52
ESTO LE PASA A LOS ALTOS PANA DE LA REVOLUCIÓN POR PONER SIEMPRE LA CAGADA POR OMISIÓN
3
CATIRE
14 de marzo de 2019 a las 02:51
vas preso ma...ri....con, prepara ese cu.....lo
2
ALFREDO
14 de marzo de 2019 a las 02:48
QUIEN DAÑO TODO EL SISTEMA ELÉCTRICO Y DEMÁS SERVICIOS FUE EL EXPRESIDENTE DE NORTE AMERICA BARACO OBAMA, AFIRMADO POR MADURO Y LOS RODRIGUEZ REVOLUCIONARIOS, LLEGO EN TAXI Y LOS MILITARES NO SE DIERON CUENTA, PENSARON QUE ERA EL OTRO MONO ARISTOBULO QUE HABÍA LLEGADO
1
RUBEN
14 de marzo de 2019 a las 02:42
TODO ESTO ES NACIDO EN REVOLUCION
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.