ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
CARTA SEMANAL  
Puede bloquearse petróleo de Maduro a Cuba/Rusos se apean de Maduro
Caso Jesús Ramón Veroes (FBI) (ACTUALIZADA) / Inflando a Guaidó/ >>
19/03/2019.           CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL  Del  19  al 26 de marzo 2019   N&d...
15 comentarios | 5837 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Joel García: Llevaron a los presos enfermos de Tocuyito a Tocorón por visita de la ONU

14 de Marzo de 2019 | 1 comentarios | 1340 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Joel García: Llevaron a los presos enfermos de Tocuyito a Tocorón por visita de la ONU

 El abogado de Juan Requesens y de la familia de Fernando Albán, Joel García, denunció este jueves que autoridades penitenciarias de la cárcel de Tocuyito en el estado Carabobo trasladaron a los reclusos con enfermedades a la cárcel de Tocorón para que éstos no pudiera hablar con los enviados de la Comisión de la ONU.

“Informan familiares de presos que se encontraban en el penal de Tocuyito, aproximadamente 200 que están enfermos, que fueron trasladados hasta el penal de Tocorón con la finalidad que el equipo de técnico de Michelle Bachelet no se percate del estado que se encuentran”, denunció el letrado en su cuenta de Twitter.

Además denunció también que a la referida Comisión no se le permitió hablar directamente con ningún prisionero cuando fueron al Helicoide. “Al equipo técnico de la Alta Comisionada de DDHH de la ONU Michelle Bachelet que estuvo de visita ayer en las instalaciones del helicoide, no se le permitió entrevistarse con ninguno de los presos”.

Supuesto “maquillaje” de hospitales y envío de insumos

A través de Twitter, periodistas, activistas y dirigentes políticos de la entidad carabobeña denunciaron que el Gobernador del estado, Rafael Lacava, habría ordenado que fueran enviados a los centros hospitalarios insumos médicos y que éstos fueran “maquillados” ante una posible visita de la Comisión de la ONU, algunos a través del HT #ONUEstaEsLaRealidadDeCarabobo.

“Desde ayer han estado llevando insumos a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de #Valencia tras la posible visita de una comisión de la ONU pero esta es la realidad que cuentan los pacientes: no hay insumos, ni agua”, dijo la periodista Heberlizeth González.

“En Carabobo hace operación maquillaje en centros hospitalarios para recibir a la Comisión de la Alta Comisionada Michelle Bachelet. Así engañan al pueblo y juegan con su salud. Que lo sepa la ONU, este régimen usurpador es pura farsa, puro cuento #ONUEstaEsLaRealidadDeCarabobo”, dijo el diputado Jorge Millán.

“El desabastecimiento es de más del 80% en medicamentos de suma importancia como insulina, morfina, esteroides e inhaladores. #ONUEstaEsLaRealidadDeCarabobo”, recordó el ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Marzo de 2019
Hora: 16:08:59
Fuente: Noticiero Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Y los que se llevaron a Tachira
14 de marzo de 2019 a las 03:42
para amedrentar y vandalizar ?
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.