ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
CARTA SEMANAL  
Puede bloquearse petróleo de Maduro a Cuba/Rusos se apean de Maduro
Caso Jesús Ramón Veroes (FBI) (ACTUALIZADA) / Inflando a Guaidó/ >>
19/03/2019.           CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL  Del  19  al 26 de marzo 2019   N&d...
15 comentarios | 5844 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Asesinan al basquetbolista zuliano Douglas Chiquito tras resistirse al robo

14 de Marzo de 2019 | 1 comentarios | 5203 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Asesinan al basquetbolista zuliano Douglas Chiquito tras resistirse al robo

Douglas Chiquito, un reconocido basquetbolista venezolano, fue asesinado en Los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda, estado Zulia, luego de resistirse presuntamente a un robo.

Tal parece que el hecho ocurrió cerca de donde residía el jugador, pues aparentemente, unos delincuentes iniciaron una persecución tras el automóvil en el que se desplazaba la víctima, luego de que este se negase a entregar sus pertenencias.

Durante un momento de su huida, Chiquito ante la tensión del momento se estrelló en la vía, momento en el cual los maleantes aprovecharon para asesinarlo en sinónimo de venganza por resistirse al atraco.

El hecho, registrado este jueves según lo reseñado por el diario La Verdad, fue lamentado por una gran cantidad de seguidores mediante Twitter.




 
Fecha de la Noticia: 14 de Marzo de 2019
Hora: 18:06:56
Fuente: La Verdad
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
el vallero
15 de marzo de 2019 a las 06:09
lamentable,otro deportista a quien le roban la vida,guaiqueri de profesion,paz a su alma,Q.D,E,P
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.