ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 8951 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
CARTA SEMANAL   Carta Semanal de Braulio Jatar Director

Proponemos un país menos "chévere" y más seriamente próspero

15 de Abril de 2015 | 0 comentarios | 5001 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Proponemos un país menos chévere y más seriamente próspero

Los días en nuestra amada Venezuela parecen, como refiere el dicho, “no dar paz con la miseria”, pues no terminamos de escuchar y tratar de comprender una situación, cuando ya debemos pasar a la otra. Una vida así no tendría nada de malo si partimos que como gente de trabajo, jóvenes, profesionales, nos gusta la vida dinámica, ágil y motivadora, el problema es que cada situación perturba nuestra confianza y posibles planes más que la otra.

Llegamos a empujones a la temporada turística de Semana Santa porque sin un itinerario aéreo que respaldara al 100% la oferta de los servicios y una ruta de ferrys que a la postre dejó como siempre varados a miles de pasajeros al cambiar los horarios sin aviso y sin protesto, no podíamos esperar más que una temporada menos chévere que otra cosa.

Como corolario de la temporada, vimos el “carnaval de cifras”, como lo calificó el amigo y buen conocedor del turismo académico Francisco Briceño, pues el Gobierno intentó ponerle más número a la cantidad de personas que encontramos en las playas o comercios, y sobre todo que rebasa la capacidad de aviones y ferrys lo cual no sustenta el maquillaje del Gobierno.

Precisamente culminando la Semana Santa se anunció la salida del Ministro Andrés Izarra, que a decir de los empresarios de Margarita fue el funcionario que más receptividad dio a sus planteamientos, y en todo caso lo asombroso fue el tipo de enroque, la esposa de Diosdado Cabello, ¿Más o menos?, dudas y respuestas quedan a la expectativa por igual, así como el futuro de la industria turística regional porque sin el reconocimiento de las necesidades del sector en materia de acceso a la isla, en lo que a Nueva Esparta se refiere, cómo pensar que se tomarán medidas para la temporada vacacional que inicia en julio.

Sigue el panorama nacional con la inversión de recursos, tiempo y debida presión a los trabajadores públicos para la recolección de firmas contra el decreto Obama, luego la Cumbre de las Américas, las medidas en el sistema cambiario, los escándalos de corrupción con la vinculación más directa cada vez de funcionarios de alto rango del Gobierno y en paralelo la rutina de los venezolanos para adquirir alimentos y demás productos para cubrir las más básicas necesidades para llevar una vida medianamente de calidad.

De todo esto nos queda una sola señal a seguir: vamos a dar la pelea. Estamos adentrándonos en la región y aunque con mucho desconsuelo los neoespartanos están viendo su vida pasar, el corazón guarda una gran esperanza que sale a relucir cuando la propuesta es factible y la vía para alcanzarla es creíble.

La dependencia del poder del Gobierno ha sido un efecto altamente aniquilador de la población, por eso se sucumbe a la presión en el trabajo o al aporte de una misión, pero ante ese gusto que encontró el Poder para minimizar a quien se supone es el sabio, no necesitamos un súper héroe, la salida es un coach, porque los venezolanos tenemos que volver a ver nuestras riquezas y un coach es quien logra mostrarnos diferentes opciones que nos permite enfrentar una situación de vida, ayudándonos a dar un mejor enfoque a nuestra debilidades y fortalezas y que al hacerlas conscientes se convierten en herramientas seguras que marcan la ruta de acción con garantizado éxito.

Así pues, vamos a hacer de las elecciones primarias la oportunidad de encontrar al coach de Nueva Esparta y Venezuela, para que nuestra capacidad productiva vuelva a ser el piso que sostenga la nación.

 

 
Fecha de la Noticia: 15 de Abril de 2015
Hora: 15:25:09
Fuente: CARTA SEMANAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.