ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 8951 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
CARTA SEMANAL   El chavismo se ve perdiendo Nuestro Pronostico y todas las encuestas

Madurismo, preso del miedo, busca atacar con todo, el voto castigo chavista

14 de Noviembre de 2015 | 17 comentarios | 33103 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Madurismo, preso del miedo, busca atacar con todo, el voto castigo chavista

 CARTA DEL DIRECTOR

 

Semana del 14 al 21 de Noviembre de 2015

 

@BraulioJatarA

 


Madurismo, preso del miedo, busca atacar con todo a  los votos castigo del chavismo

Conforme pasan los días, las acciones del actual presidente de la República han demostrado un nivel de desespero, por llamarlo de alguna forma, frente a los próximos comicios a celebrarse el 6 de diciembre, ¿por qué está tomando estas medidas? ¿Será que está seguro que el sector que siempre apoyó al chavismo está dispuesto a darle este año, un voto castigo por su mala gestión?

 

El 16 de octubre, Nicolás Maduro hizo oficial el aumento del salario mínimo, ante “la guerra económica actual”, estipulando un nuevo aumento del 30 por ciento del sueldo mínimo, a partir de este primero de noviembre, que junto a los demás aumentos establecidos este 2015, alcanza el 137%, superando así en un 57% a la inflación, que se estima llegue a 80% este año.

 

Posteriormente, el 7 de noviembre Maduro hizo oficial la entrega de 4.600 taxis para todo el país, bajo la premisa de Misión Transporte, nacida del convenio China-Venezuela. Nicolás Maduro  explicó que se trata de una primera fase de 20 mil unidades.

 

¿Por qué hacer esto tan cerca de la fecha de comicios electorales? ¿Está cambiando la metodología implementada por Chávez de difundir puntos de popularidad días antes de las elecciones?

 

Las últimas elecciones en las que Chávez fue candidato, los resultados de las encuestas se mantenían similares, a pesar de tener una brecha de 10 puntos entre cada candidato, en aquella ocasión, las presidenciales del 7 de octubre, donde se mediría junto a Henrique Capriles. El candidato oficialista estaba seguro de que, sus afectos, mantendrían la “palabra” de continuar con la revolución, por lo que sentía confiado al mostrar los índices de popularidad, donde disfrutaba de cerca del 49,3% de los votos a favor.

 

Posteriormente, Maduro gana las elecciones presidenciales en abril de 2014 gracias a la petición que haría Chávez “a su pueblo” antes de morir, sin embargo, el descontento por parte de los miembros del oficialismo ha ocasionado que este sector se separe en chavistas y maduristas, este último, no cuenta con el apoyo de aquellos que siguieron el plan inicial del Chávez.

 

La crisis que atraviesa el país ha sido la más fuerte en los últimos 40 años, así lo afirmó la diputada al parlatino, Ana Elisa Osorio en agosto de 2015. ¿Qué busca Maduro con los aumentos desmesurados y las entregas de bienes? ¿Comprar votos? Está logrando el efecto contrario, y se empeora la crisis. 

El caso de narcotráfico de los sobrinos es un hecho que ninguna encuesta puede calibrar pero por seguro, solo producirá una mayor brecha a favor de la oposición. 


 

LA OPOSICION SOLIDA EN ENCUESTAS PREVIAS AL #6D

En nuestro país todas las encuestas coinciden en pronosticar una victoria segura de la oposición en las parlamentarias del próximo 6 de diciembre, pero esto no es suficiente para lograr una mayoría cualificada o absoluta para impulsar un cambio de régimen. La gestión negativa del presidente Nicolás Maduro ha sido rechazada por el 82 % de los venezolanos.

La ventaja de la oposición sobre el oficialismo, según la mayoría de las encuestas, podría ser contrarrestada con el "arsenal de trampas y arbitrariedades" preparadas de antemano por el chavismo, que convierten el ejercicio electoral en lo que muchos han descrito como "un fraude en cámara lenta", advierte Oswaldo Ramírez, director de ORC Consultores.

La situación en la que vive el país nos lleva a realizar un cambio drástico para la solución de esta crisis, el desespero por el chavismo de conseguir votos los lleva a regalar combos de aires acondicionados, arreglar calles las cuales tenían años esperando por arreglos, a sacar la comida, situación a las que ellos llaman “Guerra Económica” donde culpan a los comerciantes por la escasez, a dar viviendas, otorgar créditos para la compra de materiales.

Anteriormente siempre se generó la expectativa en la oposición de que eran mayoría y nunca ninguna encuesta seria demostró esa tesis, por el contrario la oposición era minoría; el problema yace en que al perder y perder con esa falsa ilusión se desmotivó a los ciudadanos y ahora que la oposición sí es claramente mayoría no se lo cree.

En encuesta realizada por nuestro portal el Chavismo se voltea contra el madurismo en un 50%. Para verificar lo afirmando revisen el bloque de los que dicen haber votado por Mata Figueroa (PSUV) , gobernador en Nueva Esparta, y observen como cambian las tendencias desde el 2012, cuando fue electo a la fecha.

 

SIENDO ELECTOR EN NUEVA ESPARTA A CUAL GRUPO PERTENECE PARA ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2015?
Vote por Mata Figueroa y lo hago otra vez por el PSUV y/o chavismo  262 votos (11,11%)
Vote por Mata Figueroa y ahora votare por oposicion  271 votos (11,49%)
Vote por Morel Rodriguez y ahora lo hare por candidatos de oposicion  1398 votos (59,29%)
Vote por Morel Rodriguez y ahora lo hare por PSUV y otros chavistas  24 votos (1,02%)
Vote Por Mata Figueroa y ahora lo hare por Independientes  42 votos (1,78%)
Vote por Morel Rodriguez y ahora lo hare por independientes  68 votos (2,88%)
Voto por pimera vez y lo hare por PSUV y chavistas  24 votos (1,02%)
Voto por primera vez y ahora lo hagao por MUD y otros opositores  269 votos (11,41%)
Cantidad Total de votos: 2358 (100%)


 

Es hora de dar el cambio por Venezuela.


 ENCUESTAS 

En el portal APORREA plataforma digital del Chavismo, aparece un estudio en el cual la oposición aventaja al oficialismo conforme al presente pronóstico:


A continuación detallamos las proyecciones para los Estados en donde los partidos de oposición bajo la Mesa de la Unidad (MUD) se ven favorecidos:

En Anzoátegui se pronostica que la MUD mantendrá sus 6 diputados.  El PSUV perdió en las parlamentarias del  2010 con 7% de diferencia y en las presidenciales del 2013 con un menor margen, el 5%.  Estimamos un repunte de la MUD a niveles del 2010 lo cual hace que se mantenga su número de diputados.

En Lara el PSUV ganó 5 diputados en el 2010 con cerca del 40%, y la MUD saco solo 2 diputados.  En el 2013, el PSUV obtuvo una votación del 47% contra 52% de la MUD.  Sin embargo, el PSUV obtuvo más diputados en el 2010 ya que la votación se dividió en 3 grupos grandes debido a la ruptura de Henry Falcón con el PSUV, lo cual favoreció al PSUV.  Estimamos un repunte de la MUD a niveles del 2013 lo cual hace que la MUD aumente su número de diputados con una pérdida neta de tres diputados del  PSUV (2 GPP – 5 MUD). -3 GPP.

En Mérida la MUD ganó en el 2010 con una diferencia del 1% y en el 2013 con un amplio margen del 14%. Es posible que el PSUV pierda 2 diputados más si se dan los resultados similares al 2013 (1 GPP – 3 MUD). -2 GPP.

En Miranda, la MUD ganó 4 diputados y el PSUV 5 en el 2010 con 57% de los votos para la MUD y en el 2013 la MUD bajo a 52%.  Es posible  que se mantenga la diferencia de diputados de ambas toldas políticas si se repiten los resultados del 2010 (5 GPP – 4 MUD). MS se estima que no incida en los resultados.

En Nueva Esparta, la MUD ganó con 57% en 2010 y bajo a 53% en el 2013, por lo que estimamos la MUD podría mantener sus dos diputados si se obtienen resultados similares al 2010.

En Táchira, la MUD por medio de COPEI ganó con 56% en el 2010, y obtuvo el 63% en el 2013. Si se mantiene el margen del 2013, el PSUV perdería un diputado más (5 MUD - 0 GPP).  -1 GPP.

 

Estados en donde el Psuv y el GPP, tiene posibilidades de vencer:

Amazonas es un estado típico del PPT donde los dos grandes partidos son PPT y PSUV.  En el 2010 el PSUV obtuvo 42% y en las presidenciales del 2013 el 52%.  Se espera que el único diputado en este estado se mantenga con el GPP.

En Apure, se espera que el GPP mantenga sus 3 diputados, apoyados con los resultados de 61% de los votos en el 2010 y 62% en el 2013.  Se espera que exista el mismo margen de votos. El efecto de MS se estima que no incida en los resultados.

En Cojedes, se espera que el GPP mantenga sus 2 diputados ya que tuvo por encima del 60% en el 2010 y en el 2013. Se espera que exista el mismo margen de votos.

En Delta Amacuro, se espera que el GPP mantenga sus 2 diputados ya que estuvo por encima del 60% en 2010 y en 2013. Se espera que exista el mismo margen de votos. El efecto de MS se estima que no incida en los resultados.

En Falcón, se espera que el GPP mantenga sus 3 diputados (con 1 de la MUD) ya que los resultados del 2010 y del 2013 son parecidos (53% de votos para el PSUV),  y se espera resultado similar o cerca del 50% lo cual no resultaría en cambios.  El efecto de MS se estima que no incida en los resultados.

En Guárico, se espera que el GPP mantenga sus 3 diputados, apoyados por sus resultados por encima del 58% en el 2010 y en el 2013.  Se espera que exista el mismo margen de votos. El efecto de MS se estima que no incida en los resultados.

En Monagas, se espera que el GPP mantenga sus 4 diputados ya que estuvo por encima del 55% en el 2010 y en el 2013. Se espera que exista el mismo margen de votos. El efecto de MS se estima que no incida en los resultados.

En Portuguesa, se espera que el GPP mantenga sus 4 diputados ya que estuvo por encima del 63% en 2010 y en 2013.  Se espera que exista el mismo margen de votos. El efecto de MS se estima que no incida en los resultados.

En Trujillo, se espera que el GPP mantenga sus 3 diputados ya que estuvo por encima del 59% en 2010 y en 2013.  Se espera que exista el mismo margen de votos. El efecto de MS se estima que no incida en los resultados.

En Vargas, se espera que el GPP mantenga sus 2 diputados ya que estuvo por encima del 54% en 2010 y 57% en el 2013.  Se espera que exista el mismo margen de votos.

En Yaracuy, se espera que el GPP mantenga sus 3 diputados ya que estuvo por encima del 54% en 2010 y 56% en el 2013. Se espera que exista el mismo margen de votos.

 

Estados indecisos a favor del  Psuv y GPP:

En Sucre, el PSUV obtuvo 51% en el 2010, y aumento a 57% en el 2013, con 13 alcaldes en el 2013 contra 2 de la MUD.  Con un resultado similar al 2010, se mantendría el mismo margen de diputados (2 MUD - 2 GPP). El efecto de MS se estima que no incida en los resultados.

En Aragua el PSUV obtuvo 50% en el 2010, y 54% en el 2013.  Se espera cerca del 50% a favor del GPP, por lo que se mantendría el mismo número de diputados en ambas toldas políticas  (2 MUD y 3 del GPP).  En Aragua el MS podría tener cierta incidencia en los resultados de las elecciones.

 

Estados indecisos a favor de la MUD:

En el Dtto. Capital, el comportamiento electoral en el 2010 en ambas organizaciones obtuvieron el  48% y en el 2013 ganó el PSUV con 51%. En las municipales del 2013 gano el PSUV con 55% de los votos.  Basados en comportamiento psicosocial en algunas encuestas, la balanza se podría inclinar de nuevo a favor de los partidos de la oposición (MUD) como el en 2010. En este escenario, el GPP perdería 2 escaños (3 MUD - 4 GPP).  -2 GPP.  En el Dtto. Capital el MS podría tener cierta incidencia en los resultados de las elecciones.

En Barinas, estado natal del comandante Presidente Hugo Chávez, el PSUV viene de triunfar con el 56% en el 2010, y con menor margen de 52% en el 2013.  Si los resultados son similares al 2013, el GPP podría perder 2 diputados (2 MUD y 2 GPP).  -2 GPP.  El efecto de MS se estima que no incida en los resultados.

En Bolívar, la MUD obtuvo 47% en el 2010 y 52% en el 2013.  Se espera votación similar al 2013 por lo que el GPP puede que pierda 2 diputados (3 MUD y  3 GPP).  -2 GPP.  En Bolívar, el MS podría tener cierta incidencia en los resultados de las elecciones.

En Carabobo, la MUD obtuvo 53% en el 2010 sacando 2 diputados contra 5 del PSUV, y bajo a 49% en el 2013.  Se espera un repunte de la oposición a niveles mayores al 2010 por lo que el GPP podría perder 1 diputado (3 MUD a 4 GPP).  -1 GPP.

En el Zulia, la MUD ganó 10 diputados con 55% de los votos en el 2010 y luego bajo a 52% en el 2013. El PSUV logro solo 2 diputados en el 2010. Meses más tarde en las elecciones municipales del 2013, el PSUV derroto a la MUD y saco 14 alcaldes contra 7 de la MUD.  Si se obtienen resultados similares al 2010, es posible que se mantenga el margen de diputados.  Sin embargo, es muy posible que en este estado el GPP logre ganar por lo menos un diputado más ya que no se lograran los niveles de votación a favor de la MUD del 2010 (3 GPP, 9 MUD).  +1 GPP.

 

En Resumen:

Nuestras estimaciones dan cuenta que el PSUV y el GPP, la primera fuerza política nacional podría perder en un escenario desfavorable un total de 12 diputados, de un total de 110 diputados directos en el 2010.  Usando proporción simple a 167 diputados, el PSUV perdería 18 diputados.

El PSUV cuenta actualmente con 99 diputados en una Asamblea Nacional unicameral de 163 miembros. Lo cual es equivalente al 60.7%. Dicha cifra es equivalente a 101 miembros del PSUV en una asamblea con 167 miembros, que se deberá conformar  para el 2016. 

En consecuencia, con pérdida de 18 miembros, los números anteriores arrojarían un resultado de 83 miembros pertenecientes al  PSUV y GPP, contra 84 agrupados en la oposición - MUD.

Fuente APORREA 


 

Delphos coloca la intención de voto en 50% para la oposición y 25% para el chavismo. Identifica 14 circuitos clave para obtener mayoría en la AN

Escenarios. En un seminario privado Seijas analizó lo que necesita la oposición para ganar la mayoría de diputados en la Asamblea Nacional. Detalló que si la Mesa de la Unidad Democrática obtiene la victoria en todos los espacios que ganó en 2010 y en los circuitos en los que perdió hasta con 7%, el balance quedaría en 85 diputados para la oposición y 84 para el chavismo. Son 14 circuitos de este tipo: “Varios de estos lucen bien, otros no tanto”.

Para llegar a las tres quintas partes (99 diputados) la oposición necesita ganar todo lo que logró en 2010 más los espacios en los que perdió hasta con 14% de diferencia. Se trata de 12 circuitos. Y para obtener las dos terceras partes  la MUD debe ganar todo lo de 2010 más  7 circuitos adicionales a los que ya se han mencionado.

Luego de analizar los escenarios Seijas no quiso predecir qué puede ocurrir, pero dijo: “Es difícil que la oposición no gane la mayoría simple”.

El director de Delphos aclaró que cada circuito es distinto, aunque admitió que el margen de descontento ha crecido en todo el país. Indicó que el chavismo mantiene fuerza en zonas muy rurales, aunque en algunas el balance de fuerzas se está emparejando: “Hay circuitos que el PSUV ganó con 15 puntos y hoy lucen parejos”.

   



ENCUESTAS NACIONALES 

 



 


NUESTRO PRONOSTICOS 

EN NUEVA ESPARTA 




A NIVEL NACIONAL 

 


Hasta la próxima;

BRAULIO JATAR ALONSO 

DIRECTOR DE REPORTE CONFIDENCIAL 


 Agradecimiento especial a las periodistas Zenaida Mercado y Génesis Delgado, quienes colaboraron con la redacción de esta Carta del Director. 

 
Fecha de la Noticia: 14 de Noviembre de 2015
Hora: 20:39:25
Fuente: CARTA DEL DIRECTOR
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
17
TARI TARI EN REBELDIA
25 de noviembre de 2015 a las 10:27
SEÑOR CESAR GONZALES.CULI, SEÑOR GOBERNADOR MATA FIGUEROA, NO SEAN SINVERGUENZAS, LOS TAXI ROTULADOS SON PARA LOS TAXISTAS, EL CLP DE TARI TARI FELIX CAIBE QUE TRABAJA DEN LA ASAMBLEO CONSEJO LEGISLATIVO LE DIERON UNA TAXI PAEA RIFARLO ENTRE LAS UBCH Y SE LO AGARRO PARA EL Y DICE QUE ES DE SU PAPA, CUANDO FELIX VIEJO HA SIDO TAXISTA EN SU VIDA ESE SEÑOR ES ALBAÑIL, QUE DESKARO TODO ESTO GOBERNADOR , CULI ,....DESPUES NO SE QUEJEN PORQUE PASAN LAS COSAS QUE PASAN, DE COMO Y PORQUE PERDIO IBRAIN POR EJEMPLO,....QUE HOY EN DIA ESTAMOS ARREPENTIDOS PORQUE LO SABEMOS TODO SABEMOS QUE USTED Y CULI, Y JUNIOR LO TRAICIONARON ......
16
Yami
24 de noviembre de 2015 a las 08:34
Que ignorantes, estan viendo todo lo que esta pasando y siguen con su chip de Chávez dejen descansar en Paz a ese Sr.
15
mohicano
24 de noviembre de 2015 a las 08:33
soy chavista mas no madurista 2 cosas totalmente diferentes.....yo este diciembre no voy a votar a favor de MADURO y muchos como yo
14
EL ESTAFADOR EXTORSIONADOR DE LAMALETTO Y TERRENOS DE CIMARRON
24 de noviembre de 2015 a las 02:36
COMO ES COSTUMBRE DE ESTA BASURA CON PATAS, ALIAS EL BRAULIO, SACA SU ENCUESTA... Y TATATATAN... ES LA MISMA ENCUESTADORA QUE LO PONIA A GANAR EN LAS PRIMARIAS DEL CIRCUITO 1 DE ESE CERRO DE MIERD. QUE LLAMAN LA MUD....JAJAJAJAJAJAJA... COMO TODO RABULA ESTAFADOR Y CHULO VIVIDOR... PIENSA SUEÑA Y CREE EN SUS POBRES ENBUSTES Y CHARLATANERIA...POBRE DIABLO Y HASTA COBARDE ES, CUANDO EXTORSIONO A LAMALETTO Y LO GRABARON SE HUYO COMO TODO COBARDE PA MIAMI Y ESPAÑA Y DESPUES CUANDO LLEGO CHAVEZ SE VINO Y SE PUSO COMO CHAVISTA JUNTO CON SU COMPINCHE PEDRO CASTILLO UZCATEGUI ALIAS "SATECA" ESTAFADOR DE OFICIO, EX-TESTAFERRO DE MOREL, TRAIDOR AL MORDERLE LA MANO A SU EX-JEFE Y AHORA YERNO DE ALEXIS NAVARRO... POR ESO QUE ESTE HAMPON PROFESIONAL BRAULITO ESTA CON MOREL LE TUMBO EL CARGO DE JALABOLA OFICIAL A "SATECA CASTILLO"... ESTA PEGAO CHUPANDO LA TETA DE MOREL... AQUI SE SABE TODO Y NO SE OLVIDA... Y DE LOS DELINCUENTES MENOS... ESTO ES HISTORIA PURA Y VERDADERA... O NO ES ASI BRAULITO....
13
Gamal Melo
21 de noviembre de 2015 a las 05:29
Lo Envié al pizarròn del lector o segatòn y no lo publican. ¿Sera que son clientes de la Panadería Mal Pan? “SEÑORES TRAIGAN LA BOLSA” La nueva argucia de comerciantes inescrupulosos, se ha apoderado de Nueva Esparta, ahora tiene la mala maña de pedir que los usuarios se lleven los productos comprados en estos usureros locales, sin el debido empaque de traslado (Bolsa). Dicha anomalía comenzó en su práctica con los comerciantes asiáticos y que poco a poco pasivamente fue aceptada, pero la misma se ha extendido hasta en las panaderías, como resultado ahora quieren dar el pan a mano pelada y si quiere bolsas le cuentan Bs. 10 adicionales, creándose un incremento a la compra. Señores no es cuento este robo descarado sucede en la panadería “Buen Pan” en Juan Griego, al lado de la Alcaldia de Marcano y frente a la policía, señores apliquen la mano dura a estos ladrones del pueblo.
12
Gamal Melo
21 de noviembre de 2015 a las 05:24
Noticia que no reporta, reporte confidencial ¿Sera que son clientes de la Panaderia Mal Pan? “SEÑORES TRAIGAN LA BOLSA” La nueva argucia de comerciantes inescrupulosos, se ha apoderado de Nueva Esparta, ahora tiene la mala maña de pedir que los usuarios se lleven los productos comprados en estos usureros locales, sin el debido empaque de traslado (Bolsa). Dicha anomalía comenzó en su práctica con los comerciantes asiáticos y que poco a poco pasivamente fue aceptada, pero la misma se ha extendido hasta en las panaderías, como resultado ahora quieren dar el pan a mano pelada y si quiere bolsas le cuentan Bs. 10 adicionales, creándose un incremento a la compra. Señores no es cuento este robo descarado sucede en la panadería “Buen Pan” en Juan Griego, al lado de la Alcaldia de Marcano y frente a la policía, señores apliquen la mano dura a estos ladrones del pueblo.
11
Arboleda
20 de noviembre de 2015 a las 10:18
Sr humberto del ministerio publico rebice las cuentas de las arboledas y los materiales q sacan los arquitecto y ingeniero
10
El Brujo
17 de noviembre de 2015 a las 05:41
Acierto en todas la regionales , en todas las nacionales a excepción de Capriles Octubre. Alexis, Morel Morel Mata , todas acertadas. Alfredito contra Dante acertada con exactitud. Maduro con un 1% acertada. Y ahora van en RC a acertar otra vez y los derrotados a repetir el mismo cuento en las próximas elecciones. La MUD va por los cinco si RC lo dice, abran los ojos que por alli están cerca los resultados.
9
Venezolano
17 de noviembre de 2015 a las 07:23
En dias pasados me cale 7 horas de cola como cualquier otro cristiano no enchufado, con la esperanza de comprar harina pan, leche y jabon, pero cual es mi sorpresa, que cuando faltan casi que veinte personas para entrar sale uno de los guardias del "pueblo" insultando a todo el mundo de ignorantes para arriba, que se fueran, porque se acabo todo y yo no vi a nadie hablando bien del gobierno, esa para mi es la mejor encuesta, alli lo que habia era pueblo y todo el mundo esta cansado de esta porqueria de gobierno y esta supuesta revolucion esta muerta.....
8
Margariteña
16 de noviembre de 2015 a las 12:37
Dejen la manipulaciòn, que nadie va a acabar con las misiones ni las pensiones....al contrario, vamos a tener màs dinero para las misiones y pensionados, hospitales, prestaciones al acabar con los enchufados ladrones que le restriegan al pueblo los carros, mansiones y Yates..esa es la verdadera guerra econòmica, la de los turcos cadiveros y familia de enchufados que no les basta nada... el 6D votemos para recuperar nuestro paìs de esta cuerda de ladrones
7
el boleta
15 de noviembre de 2015 a las 11:19
Cual chave pajuo roberto ese señor esta muerrrrrto
6
Ningun morel ni ningun Mata Fidegua son dos pu pus juntos
15 de noviembre de 2015 a las 12:14
Aqui debe de venir personas nuevas, con pensamientos propios, no marginales con cerebro de guisantes zombies como los del PSUV, o echones que se las saben todas como la MUD, gente con otro tipo de pensamiento eso si no marginalidad , ni sadiquismos, personas llena de valor y de coraje , para arreglar esta vaina tan podrida.
5
TUMADRE
14 de noviembre de 2015 a las 10:01
si y tal gana morel que cojones las tuyas jajajajejejejijijijjojojojojjujujujujju
4
Comentarista 6......que remama
14 de noviembre de 2015 a las 09:38
Ma de ver ga eres, IGNORANTE COME HESES FECALES, QUIEN te dijo a ti que no van a seguir recibiendo las pensiones, idiota y como M i E R D A .......si seras re burro ....infeliz lambe cambures. Hdlp sobrante de este makefico gobierno apestoso a muerto.
3
jose luis la cruz
14 de noviembre de 2015 a las 06:06
sr alex y ely,no se necesitan encuestas para ver el desastre y descontento que hay en la calle,sean mas realistas.
2
jose luis la cruz
14 de noviembre de 2015 a las 06:06
sr alex y ely,no se necesitan encuestas para ver el desastre y descontento que hay en la calle,sean mas realistas.
1
JOSE LUIS LA CRUZ
14 de noviembre de 2015 a las 06:02
que es factor ms
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.