ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 8950 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
CARTA SEMANAL   Encuestas: María Corina y nuevas caras en partidos

Wall Street Journal "canta" fraude en Bolívar/ Feo La Cruz bajo sospecha (GRAFICOS)

03 de Noviembre de 2017 | 2 comentarios | 17241 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Wall Street Journal canta fraude en Bolívar/ Feo La Cruz bajo sospecha (GRAFICOS)

Wall Street Journal "canta"Fraude en Bolívar”

El periodista Anatoly Kurmanaev, se fue hasta lo más profundo del estado Bolívar pesquisando el fraude cantado por Andrés Velásquez candidato opositor, que con actas en mano alzó su voz contra lo que , conforme a pruebas ahora validadas por el propio corresponsal del Wall Street Journal, han resultado ser posiblemente el “smoking gun”, o el cuerpo del delito de un fraude continuado por años. 

Anatoly Kurmanaev/WSJ

Por años la oposición ha denunciado fraude, ventajismo, abuso de poder, pero las evidencias físicas no aparecían con la fuerza que ahora, en el estado Bolívar, parecen hacerse incontrovertible.   







 

Uno de los testimonios  traídos al reportaje de  Kurmanaev  es una testigo del PSUV que con su acta en mano desmiente al mismo CNE. 

 

 

El Nacional transcribió el reportaje de forma parcial

 


“ Aire Pérez Rodríguez viajó en canoa por tres horas para entregar las papeletas del llamado “chorizo electoral” que mostraban el total de los 225 votos de los ciudadanos de la aldea de El Casabe, localizado en el interior de la entidad. Luego de llegar a su destino, Pérez entregó los papeles a su tía quien recorrió 150 millas en carro para finalizar su recorrido en Ciudad Bolívar. Cuando fueron publicados los resultados el 15 de octubre, habían 471 votos extra para el candidato del gobierno, Justo Noguera. Los opositores se percataron de ello y también lo notó el supervisor del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en El Casabe. “Esto es ilegal”, dijo Luciano Mendoza a The Wall Street Journal, quien mostró al rotativo la totalidad de las papeletas de la elección, que solo son una tercera parte de la cantidad que reportaron las autoridades electorales. “Ellos dicen que traen justicia, pero en vez de eso cometen fraude”, agregó.

El reportaje en orginal pueden verlo aqui 


 

El caso de Bolivar es y será el mas duro contrincante de un CNE que ya no tiene imagen ni de imparcial ni de transparente. según las encuestas publicadas en Venezuela. 


 Lo que tiene bajo sospechas a Feo La Cruz (GRAFICO) 

Desde un principio lució que Feo La Cruz había reconocido su derrota muy temprano. 

Cuando en la MUD se hablaba de fraude, el militante de Voluntad Popular respaldado por consenso de todos los partidos de la oposición, salió a aceptar una derrota que levantó mas de una ceja dentro de su propio partido. 

Feo la Cruz dijo a pocas horas del anuncio del CNE, que tenía las actas en su mano que le daban la victoria.  

Lo cierto es que en el gráfico que presentamos, se muestra como durante las primeras horas de totalización su candidatura punteaba, pero después de lo que ha debido ser el cierre de mesas, es decir a partir de las seis de la tarde,  los votos se cruzan, en lo que resulta ser una evidente asimetría con lo que pasó durante todo el tiempo en el horario regular. Esta irregularidad no fué denunciada. 

Ahora vean los graficos de dos estados que ganó la oposición.

Uno de Táchira y otro de Nueva Esparta.

En ambos las lineas se mantienen de principio al final. 

¿ Por qué Feo La Cruz no denunció esto?.

¿ Por qué en menos de 12 horas cambió de discurso?.

Reporte Confidencial pudo conocer que el propio Leopoldo López advirtió que si Feo La Cruz, ahora se inscribía para las municipales, el mismo se iba a encargar de expulsarlo de la tolda naranja….No se atrevió a inscribirse. 

Fuentes dentro del propio partido de Voluntad Popular han señalado que el candidato está bajo sospecha. 

Los gráficos de todos los estados los pueden revisar aqui


 

María Corina Machado en su momento estelar. (Encuestas)

 

Desde antes de las primarias en el 2012, hemos venido midiendo la intención de voto a favor de María Corina Machado, siempre el resultado era igual. Primero o segundo Henrique o Leopoldo, luego uno que tuviera un episodio temporal, inclusive Henri Falcón la sobrepasaba  y luego María Corina. 

Esto ha sido así inclusive durante los meses en que la calle estaba mas caliente. En esos días Freddy Guevara se llevaba la mayor puntuación siempre por debajo de Leopoldo o Capriles. 

Lo cierto es que ahora por primera vez en dos mediciones con preguntas distintas el resultado es el mismo: MCM y sus alianzas han sobrepasado no solo a Leopoldo y Henrique sino que lo hace con ellos juntos o separados e igualmente con la alianza PJ –VP.

 


Es decir que MCM y VENTE junto con “Soy Venezuela” son para hoy, la primera opción con la que cuenta el elector opositor en Venezuela. 

 


La candidata tendrá que llegarle a los de abajo, buscar un discurso integrador,  y hacerse de un experto en imagen, que logre mostrarle con naturalidad, ya que pareciera tener una desincronización entre las expresión corporal y la verbal, y  quienes la conocen bien saben de su inmenso amor por Venezuela y de la sinceridad con la que actúa.

 Es solo cuestión de corregir lo que hay que corregir y Venezuela podría tener a su primera mujer presidente.


 Lacava se da duro con Ameliach. (Fotos y Videos)

Desde que el PSUV en Caracas decidió sacar del juego para la reelección a Ameliach algo  se estaba cocinando.

No es casualidad que casi todos los 4F o no fueron reinscritos o perdieron sus elecciones como es el caso de Vielma,  Ameliach, Arias Cárdenas entre otros.

Ahora la lucha será en el terreno que Lacava quiera y lo va a hacer destapando ollas en la gobernación de Carabobo. 

Un primer round es el allanamiento a galpones y oficinas que dicen estaban bajo la “administración de Ameliach”.

Todo empezó cuando Ameliach Orta, ex gobernador del estado Carabobo, miembro de la Asamblea Constituyente y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela acusó a la policía de ese estado de intentar tomar "la sala situacional del PSUV", de ese partido en la ciudad de Valencia.

Pero luego fotos y videos son parte de la evidencia que muestra otra realidad  de un lado y del otro.

 

 

 
 
 

 
Otras encuestas de Reporte Confidencial 
Quienes deben ser las caras nuevas de los partidos
 

 








Hasta la próxima.
 
EQUIPO DE REPORTE CONFIDENCIAL 
 
Fecha de la Noticia: 03 de Noviembre de 2017
Hora: 12:55:26
Fuente: CARTA SEMANA
Publicado Por: RC

Imágenes



 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
LUIS CATARÍ.
06 de noviembre de 2017 a las 07:18
LOS BACHAQUEROS DE LOS DOLARES PREFERENCIALES, LOS BACHAQUEROS INTERNACIONALES DE LAS CAJAS CLAP, LOS DEL CONTRABANDO DE GASOLINA, GASOIL, DE LOS BARCOS DE COMIDA, DE PUDREVAL, DE LA CABILLA, DEL ALUMINIO, DEL ORO, DEL DIAMANTE, TODO. TODO LO QUE SE PUEDA ROBAR, VENDER SIN PERMISO, DISPONER SIN SER DUEÑO, SAQUEAR, ESQUILMAR, ESTAFAR, EXPROPIAR, SAQUEAR, CONFISCAR, DESTRUIR, ARRUINAR, ENGAÑAR, ENGATUZAR, LA VICTIMA ES VENEZUELA Y LOS VENEZOLANOS.. VICTIMARIOS ....LAS MAFIAS CIVICO-MILITARES DEL PSUV.
1
Dice que esas son sus oficinas?
05 de noviembre de 2017 a las 05:06
Pero el mismo Ameliach declaro que no tenia nada que ver con lo alli encontrado, será que el fiscal general pueda explicar que paso?
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.