ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
INFORME INVESTIGATIVO
VOTO OEA URUGUAY Y SUS NEGOCIOS FILIALES >>
11/07/2018. Esta es la historia de dos hechos aparentemente no relacionados: 1. El gobierno uruguayo se abstuvo de suspender a Venezuela de la OEA en la...
1 comentarios | 2995 visitas
Publicidad
CARTA SEMANAL   Si a Rafael Ramirez lo llaman no viene (Trampa CITGO) /

Esta es la Catira por la que la oposición se pelea (VIDEO) / ¿Con el Gocho para el 2018?

24 de Noviembre de 2017 | 6 comentarios | 92307 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Esta es la Catira por la que la oposición se pelea (VIDEO) / ¿Con el Gocho para el 2018?

PRIMERO JUSTICIA SE LA COBRA A LEDEZMA

En la oposición están decididos a acabarse entre ellos antes de avanzar contra el enemigo.  Ledezma quien, en los dos únicos videos que publicó durante sus  años de privativa de libertad,  se dedicó a criticar a la oposición, no cambio la estrategia cuando salió del país.

Primero Justicia siguiendo el mismo plan de auto destrucción, una vez que el Alcalde Mayor decidió “dejarle su bandera de lucha” a María Corina Machado, consideraron que había llegado el momento de declararle el abandono del cargo,  y removieron a la directora general y pusieron en su puesto al Presidente del Cabildo, lo que por ley corresponde.

La decisión se tomó con base al artículo 87 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, y ajustado a derecho han debido realizarse nuevas elecciones cuando Ledezma fue detenido indefinidamente, pero el gobierno sabía que perdería la elección por lo que optó por el silencio.

Por su parte el resto de los partidos de la oposición por respeto, no aplicaron la norma en su momento y, ahora vencido más de la mitad del período, la sucesión le correspondía al presidente de la Cámara y eso fue lo que hicieron.   

Aunque juicamente válida, políticamente una estupidez, nos diría un profesor de primer año  de ciencias políticas. 


EL GOCHO PARA EL 2018 


Ledezma quien según nuestras encuestas, solo un 33% cree su versión de la fuga, va a tener que estudiar bien cuál es su papel dentro de la oposición.

 



Un tuit de Diego Arria con un “We Will comeback”, puso a más de uno a pensar en “un volver al futuro”, con una campaña parecida a la del “Gocho para el 2018”.  

La última vez que CAP se lanzó para la presidencia, uno de sus lemas de campaña  era “el Gocho para el 88”, con elecciones en  1988 y Ledezma y Arria estaban a su lado.

¿Pensaran ellos en reeditar lo de la Venezuela de entonces?

¿María Corina Machado, estará en esa estrategia o por el contrario se tendrá que separar?

 



We will see…


 

LA MUNICIPALES CON 35% -40% de PARTICIPACION

La oposición, no representada oficialmente en los grandes partidos,  viene dándose codazos, patadas, pellizcos y zancadillas para unas elecciones en las cuales calculamos el nivel de participación será entre un 35%- 40%, número que permitiría al oficialismo, que es pura maquinaria, imponerse en municipios de tradición opositora.

La miopía de los competidores es tal, que han planteado la pelea entre ellos por encima del adversario natural.

Habrá uno que otro candidato que por su carisma logre saltar los dos obstáculos que són abstención y lucha intestina, pero serán unos héroes y de estos hay siempre pocos.

 


 RAFAEL RAMIREZ SI LO LLAMAN NO VUELVE (TRAMPA CITGO) 

Nosotros primero que nadie advertimos que tanto María Gabriela Chávez como Rafael Ramírez habían sido elegantemente exilados  cuando Maduro lo envió juntos a New York. 

Previo al “maletazo” advertimos que la hija de Chávez se estaba reuniendo con un grupo de militares del 4F.

Ella nos respondió con un comentario jocoso, pero Maduro quien tenía la misma información no compró el chiste y les dio pasaporte sin retorno.

Ramírez siempre con la Gaby a su lado, no pierde la esperanza de volver al poder.

Pero esta vez, fue Iris Varela la que le anticipo el juego y le advirtió sobre las consecuencias de sus “confesiones”.

Ramírez respondió  que él era de los pocos que estaban al lado de Chávez al momento de su muerte, solo cuatro dijo:  Ramírez, Arreaza, y las dos hijas.

Estos son los que saben el dia exacto de la muerte de Chávez, y eso es una bomba. Alli no estaban ni Iris, ni Maduro, ni mucho menos Diosdado.

 



El problema mayor que tiene Ramírez es que él y su red están cuestionados por el manejo internacional de PDVSA; fuentes cercanas nos han dicho que, es solo cuestión de perder el pasaporte diplomático para que sea encausado en territorio norteamericano.

El inconveniente con esta “solución”, es que Ramírez aceptaría,  ser colaborador de las autoridades americanas y la complicación para la revolución pudiera ser peor, advierte el contacto.

Maduro por su parte alertó a Rafael Ramírez: “Quien cae en la lengua de Iris Varela se seca"

Lo cierto es que en esta relación el equilibrio de Nash es impecable, cualquier movimiento de uno contra el otro pone peor a ambos, por eso ninguno se va a mover contra el otro.

"El equilibrio de Nash se quiebra si Ramírez viene a Venezuela y lo atrapan como hicieron con los altos ejecutivos de CITGO", por eso, nos dice la fuente, "si lo llaman… no viene". 

 


 

LA CATIRA POR LA QUE LA OPOSICION SE PELEA.

 

La oposición  se ha dividido de tal forma que, unos y otros dicen que son un tumor que deben extirparse.

El problema con ese "cáncer" son dos. 1) Que se olvidan que enfrentan uno  mayor, que está al frente 2) El "cáncer" de adentro es subjetivo.

Para los adecos lo tienen los  otros, y para los otros el cáncer, lo tienen los adecos.

Para  María Corina, Diego Arria , Ledezma y Tamara Suju,  ellos son los únicos que no tienen cáncer.

 

Así que primero tenemos un problema etimológico. Por otra parte,  el auténtico cáncer es el que ha destruido todo el organismo (país) y ese avanza, mientras los "médicos de la oposición" se pelean repartiendo cánceres entre ellos.

 

¡Que falta no hace un John Nash!.

 

En el video que presentamos, la “rubia” es la  “cura del auténtico cáncer”  y miren lo que hacen los de la oposición, se empujan unos a otros para que ninguno llegue.

 

Uno de los postulados para alcanzar el “equilibrio de Nash” es: “Basta con que uno de los jugadores no sea racional, para que no se pueda alcanzar.

 

En “Equilibrio de Nash” se hacen las cosas bien para el individuo y para el  resto, de otra forma no se llega. Hay dos formas de hacer esto, con inteligencia o la otra forma.

 

Vean el video el que más grite, o  golpee más duro la mesa no gana nada, ni para él ni para el resto, por el contrario es el irracional quien no permite el equilibrio.

 

Los venezolanos estamos llegando a un punto donde, ya no nos van a quedar fuerza, ni para el odio.

 

 Nadie puede imaginar el drama que viven la inmensa mayoría de los venezolanos día a día dentro del país, mientras nos empeñamos en repartir intrigas y odios.

Al final quien traiga la solución se impondrá y ese será quien logre llevarse la catira.

¿A qué apostamos? ¿A la catira o a empujarnos ? . 

CARTA SEMANAL DEL EQUIPO DE REPORTE CONFIDENCIAL


 

 
Fecha de la Noticia: 24 de Noviembre de 2017
Hora: 18:48:18
Fuente: CARTA SEMANAL
Publicado Por: RC

Imágenes





 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
sin pasión
28 de noviembre de 2017 a las 08:49
Lamentablemente muy pocos entienden la realidad venezolana. La clase política que nos gobierna y la que desea reconquistar el poder está formada por elementos con los mismos criterios de lo que es mandar, herencia histórica de los últimos 200 años. Un pueblo que no ha evolucionado políticamente y continúa pensando en términos rentistas y populistas, de haber elecciones más o menos equilibradas ( algo utópico en estas latitudes), favorecerá el discurso del "yo te doy"y será más de los mismo. Hay que evolucionar para lograr verdaderos cambios, por lo tanto, sería en dos o tres generaciones cuando podríamos ver un país positivamente distinto.No hay milagros ...
5
jacqueline peludo
25 de noviembre de 2017 a las 06:32
nadie valora este pais deberia lanzarse el sr lorenzo mendoza un sr que sabe de gerencia por favor pienselo
4
el tacariguero
25 de noviembre de 2017 a las 07:35
poe eso es q lorenzo mendoza puntea todasss las encuentas, porq no esta pendiente de la presidencia, sino quedarse en este país, su país dando lo mejor de si ( empresas polar) y lo mejor para el pueblo (alimentos). Si ese Sr se hubiera ido de Vzla y está en todo su derecho ya que tiene la mayores facilidades, ya desde cuando este narco gobierno corrupto y miserable hubiera empropiado todoi lo q significa POLAR y hoy estaria quebrada. Desde hoy quiero que LORENZO MENDOZA se decida, llego el momento de tomar las riendas y lanzarse al ruedo politico, desde hoy quiero trabajar en nombre de este cambio y desde hoy quiero pertenecer al grupo que este al lado del proximo presidente de la REPUBLICA DE VENEZUELA.
3
Gerente
25 de noviembre de 2017 a las 06:57
Excelente video es la realidad de lo que pasa, basta de políticos, necesitamos un administrador, economista o gerente, el mayor problema es la Economía, la figura que usen es relativa. un mesías no funciona, una ideología tampoco, solo reglas y cambio radical en la economía del país mas rico y robado de la historia........ basta de politicos....
2
En todo el mundo
25 de noviembre de 2017 a las 05:52
y en el transcurso de la historia los aspectos que expresa el comentarista 1 son una constante, un estado que pretende controlar todo se atrofia, se vuelve inepto y la corrupción descarada se los traga, una misma cúpula siempre en el poder es la principal muestra de corrupción y siempre ha sido su principal elemento autodestructor.
1
OBJETIVO REAL DEL SOCIALISMO
25 de noviembre de 2017 a las 05:16
CREAR LA MISERIA, CENTRALIZAR EL PODER PARA DECIDIR SOBRE LA VIDA, ALIMENTACIÓN Y SALUD DE LAS PERSONAS, CONVERTIR AL PUEBLO EN REHENES DEL HAMBRE Y LAS NECESIDADES, ADMINISTRAR LAS SOBRAS Y REPARTIRLAS SELECCIONANDO A LOS MÁS ARRODILLADOS Y SUMISOS, GOBERNAR PARA SIEMPRE = CUBA.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.