ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ENCUESTA: ¿Participará usted en el PARO convocado por algunos sectores de la oposición para el día martes #21Agosto ?
SI, ME VOY A PARO EL MARTES
NO, ME VOY A PARO EL MARTES
NO SE, NO OPINO
 

SUCESOS   

Táchira: Investigan extraña muerte de una bebé de ochos meses

12 de Enero de 2018 | 3 comentarios | 4074 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Táchira: Investigan extraña muerte de una bebé de ochos meses

Funcionarios del Cicpc-Tachira investigan la extraña muerte de una bebé de ocho meses de nacida, que se registró  este jueves en la mañana, en la casa que compartía con su madre, en la etapa 4 de El Piñal, municipio Fernández Feo.

Cerca de las 8:30 de la mañana de ayer, ante el Centro de  Coordinación  de Politáchira en El Piñal  se presentó un hombre -que no se quiso identificar- para informar que una niña de pocos meses yacía sin vida, en la casa número 130 de la calle 5, razón por la que de inmediato partió una comisión hacia esa dirección.

Una vez en el sitio, se entrevistaron con un paramédico adscrito al Ministerio de Salud, quien ya había revisado a la infante y les confirmó que la bebé estaba sin signos vitales.

Procedieron entonces a dialogar con la madre de la niña, una chica colombiana, de 25 años, quien aseguró desconocer qué le ocurrió, puesto que, como de costumbre, la noche anterior la acostó a dormir y sin más explicación, al día siguiente -este jueves-, amaneció muerta.

Sin embargo, el Cicpc  fue notificado del hecho, en razón de que tanto en la boca y el rostro, como en las muñecas y tobillos del cadáver, le apreciaron sangre, además de algunos hematomas en esa parte de las extremidades y en un ojo.

Al preguntarle a la madre por tales lesiones, de vieja data, ella habría respondido que ignoraba cómo pasó y que estaba segura de que fue una brujería que le hicieron a la niña la que provocó que se «reventara por dentro».

Funcionarios del Eje de Investigación de Homicidios se encargaron de trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para que le practicaran la autopsia que revelaría la verdadera causa de muerte.

Por otra parte, colectaron las evidencias consideradas de interés criminalístico y se llevaron a la progenitora a la sede policial para tomarle declaración e iniciar las investigaciones que esclarezcan este hecho.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Enero de 2018
Hora: 16:00:01
Fuente: La Nación
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
La situación
14 de enero de 2018 a las 04:49
Estámos muy mala, la desesperación que para alimentar a un niño es un lujo, yo tengo una niña de un año y no he podido darle alimento , la leche que debería ser un producto de primera necesidad que tendría que tener un costo económico , está en casi 600, por favor, sólo los millonarios se dan ese lujo. Sres del Gobierno salgan hacer su trabajo que no están trabajando están empeorando.
2
La situación
14 de enero de 2018 a las 04:49
Estámos muy mala, la desesperación que para alimentar a un niño es un lujo, yo tengo una niña de un año y no he podido darle alimento , la leche que debería ser un producto de primera necesidad que tendría que tener un costo económico , está en casi 600, por favor, sólo los millonarios se dan ese lujo. Sres del Gobierno salgan hacer su trabajo que no están trabajando están empeorando.
1
consciencia
13 de enero de 2018 a las 07:57
Lamentablemente la situacion pais tan denigrante a causa de este gobierno genocida, conduce a que mentes debiles, enfermizas de maldad no midan las consecuencias de sus actos y ante el llanto de sus bebes arremeten contra ellos contar de hacerlos callar, señores esto esta llegando al llevadero, hagamos algo, los niños pequenos que no tienen otra manera de manifestarse sino a traves del llanto estan pagando las consecuencias por la cobardia de algunos hermanos que aun a pesar de este desgobierno los mantienen en el poder.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.