ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Semanario Reporte Confidencial
Crónica de un “suicidio” anunciado/ ¿HRA sin AD?/Delsa sin UNT /Una Isla entre María Corina y Ledezma >>
09/10/2018. Semanario Reporte Confidencial  Cronica de un "suicidio" anunciado La muerte del concejal Fernando Albán es una tragedia anunc...
11 comentarios | 6392 visitas
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

ELN planea acciones terroristas desde Venezuela, denuncia el Comandante de las Fuerzas Militares de Colombia

14 de Febrero de 2018 | comentarios | 1722 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
ELN planea acciones terroristas desde Venezuela, denuncia el Comandante de las Fuerzas Militares de Colombia

“La frontera es muy complicada, hay muchas trochas, que a veces se dividen por pequeños ríos y pegan a barrios de Colombia y Venezuela”, dijo en entrevista con Caracol Radio el comandante de las Fuerzas Militares, el general Alberto Mejía. 

El oficial dijo que se reforzó la frontera con 3.000 hombres, incluso en materia fluvial para prevenir hechos violentos o actos criminales. 

“La cancillería es líder con el ministerio de Defensa, hemos tratado de tener un dialogo con comandantes de Venezuela pero no hay respuesta”. 

Aseguró el general Mejía que la actividad en la Frontera no es ofensiva, que han participado de algunas reuniones y son ellos, las autoridades venezolanas, quienes piden reforzar la seguridad. 

“Tenemos un plan Victoria Plus particularmente en el Catatumbo para combatir las organizaciones criminales, tenemos un 40 por ciento más de uniformados para dar golpes todos los días”. 

Dice Mejía que desde Venezuela planean las acciones terroristas contra Colombia, que alias Pablito está muy tranquilo y diseña los actos de terror para el país. 

“El Coce está en Venezuela, ese es el primer nivel, por eso nos queda atacar el segundo nivel, hemos dado de baja a seis cabecillas, desmovilizamos y dados de baja 110 integrantes de esa guerrilla”. 

En criterio del general la frontera requiere del trabajo de los dos países, porque el daño es para todos, el contrabando y el tráfico de drogas.

Colombia tiene unas fuerzas militares que son el orgullo de este pueblo, todos los días tenemos combates y esa capacidad nos permite enfrentar cualquier agresión, pero no lo pensamos fuera de la frontera”.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Febrero de 2018
Hora: 11:23:02
Fuente: Caracol Noticias
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.