ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Semanario Reporte Confidencial
Crónica de un “suicidio” anunciado/ ¿HRA sin AD?/Delsa sin UNT /Una Isla entre María Corina y Ledezma >>
09/10/2018. Semanario Reporte Confidencial  Cronica de un "suicidio" anunciado La muerte del concejal Fernando Albán es una tragedia anunc...
11 comentarios | 6396 visitas
Publicidad
Publicidad
SOCIALES   

¿Sospecha que su pareja borra los chat de WhatsApp? Así lo puede saber

14 de Febrero de 2018 | 2 comentarios | 5289 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
¿Sospecha que su pareja borra los chat de WhatsApp? Así lo puede saber

Directo y al grano: ¿cree que por borrar las conversaciones con otra persona no queda rastro de ese chat? Se equivoca. Es muy sencillo saberlo. Lo único que debe tener es acceso al teléfono donde está la cuenta de WhatsApp que desea verificar.

En el caso de iPhone, los pasos son: en WhatsApp vaya a Ajustes, luego a Cuenta y finalmente en ‘Uso de almacenamiento’. Así verá los perfiles de WhatsApp con los que mas chatea ese contacto. El número que aparece a la derecha es la cantidad de mensajes que se han intercambiado.

En el caso de Android no es posible ver los contactos con los que mas se ha chateado. Solo podrá saber los perfiles con los que más contenido multimedia se ha intercambiado a través de Whatsapp. Para saberlo vaya a la pestaña donde están todos los chats. Luego toque los tres botones arriba a la derecha. Luego en Ajustes, seguido de ‘Datos y Almacenamiento’. Allí toque la opción ‘Uso de almacenamiento’.

¿Ve un perfil con muchos mensajes o espacio de almacenamiento usado, pero en la lista de chat no aparecen las conversaciones?

 
Fecha de la Noticia: 14 de Febrero de 2018
Hora: 11:49:22
Fuente: Caracol Noticias
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
Falso
15 de febrero de 2018 a las 08:52
Falso falso imposible ver en iphone con la persona que más se chatea ya que al borrar los msj de la bandeja de entrada de wapsap la información (perfiles que mas se habla) no se refleja en el uso de almacenamiento... Así q es totalmente falso... Se reflejan sólo en el uso de almacenamiento los perfiles dejados en la bandeja de entrada de wapsap sin borrar..
1
LaRATA
15 de febrero de 2018 a las 10:26
JAJAJAAJAJAJAJAJAA CLM Y seguimos siendo cabrones, BORRA TODO Y NIEGALO :P
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.