ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Semanario Reporte Confidencial
Crónica de un “suicidio” anunciado/ ¿HRA sin AD?/Delsa sin UNT /Una Isla entre María Corina y Ledezma >>
09/10/2018. Semanario Reporte Confidencial  Cronica de un "suicidio" anunciado La muerte del concejal Fernando Albán es una tragedia anunc...
11 comentarios | 6399 visitas
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Pizarro: Creer que esta es una campañita tradicional es hacerle un favor a Maduro

14 de Febrero de 2018 | comentarios | 1343 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Pizarro: Creer que esta es una campañita tradicional es hacerle un favor a Maduro

Miguel Pizarro, diputado por Primero Justicia, insistió este miércoles en que los próximos comicios presidenciales son “ilegítimos”.

Así lo señaló durante el programa radial de César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

Rondón preguntó: “¿Habrá país el 22 de abril? ¿Qué va a pasar?”.

“Yo estoy seguro que va a haber país el 22 de abril, ¿pero qué país va a haber el 22 de abril?”, destacó Pizarro.

Resaltó que “antes la migración era una cosa de la clase alta, hoy la gente se va hasta a pie caminando por una trocha. Aquí hay un país que cada día que pasa es menos país y es más una selva de sobrevivencia. Aquí hay un país que cada día que pasa hay más gente que llora que la que sonríe, más gente que busca para dónde salir corriendo que cómo luchar aquí. Nosotros tenemos una obligación. Estoy seguro que va a haber país”.

“Los países no se acaban”

Asimismo, Pizarro aseguró que “si todos los que estamos aquí, si todos los que estamos amarrados a nuestro destino, al destino de este país, no estamos convencidos de que de esto podemos salir, que lo que tenemos enfrente es derrotable, que eso que hoy se ve como una hegemonía superpoderosa en el fondo es un gobierno débil que nos debe conseguir a nosotros cohesionados para poder avanzar, si nosotros no nos convencemos de nuestra fuerza, vamos a estar condenados sin importar la decisión que tomemos”.

“Yo estoy seguro que país va a haber. Los países no se acaban”, enfatizó.

A su juicio, “nos toca a nosotros que cada día no sea más traumático”.

También reconoció que “hoy probablemente estamos en uno de los peores momentos de la política (…). Explicaciones que no se dan, posturas intermedias que terminan por no recoger el sentido de todo el mundo, falta del ejercicio necesario de la discusión interna (…). Son parte de los errores que hemos venido atravesando”.

“Es un momento de tomar postura. Y una de las primeras razones que hoy genera desesperanza en la población es silencio opositor”, aseveró Pizarro.

“Es una elección ilegítima”

Por otro lado, Rondón preguntó: “¿Estás de acuerdo con ir a elecciones?”.

“Hay que entender que esa es una elección ilegítima por sus plazos y por sus formas (…). Creer que aquí es una cosa de eslogan, candidatura, precandidatura, planes de gobierno y campañitas tradicionales es no entender el país en el que estamos. Sería hacerle un favor a Maduro”, manifestó Pizarro.

De igual forma, el parlamentario resaltó que “ninguna decisión que se tome puede terminar legitimando o avalando lo que es un atropello ilegítimo por su convocatoria, por sus lapsos”.

“No basta con que cuatro partidos se pongan de acuerdo. Hay que poner de acuerdo a la sociedad entera (…). No basta con que sigamos haciendo las cosas como las hemos hecho siempre”, insistió.

Agregó que “un gran error que hemos cometido siempre (…) es que no podemos seguir actuando sólo para la coyuntura (…). El país no está para eso”.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Febrero de 2018
Hora: 13:10:43
Fuente: Noticiero Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.