ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Informe previo a elecciones del #20M
Maduro pierde en casi todos los escenarios, Bertucci gana en todos, y Falcón anda 50/50 >>
17/05/2018. “Lo importante en la vida no es el triunfo sino la lucha. Lo principal no es haber vencido, sino haber luchado”. -Pierre de Cou...
5 comentarios | 7040 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SOCIALES   

¿Por qué nos molesta tanto que no respondan los mensajes?

14 de Febrero de 2018 | comentarios | 3159 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
¿Por qué nos molesta tanto que no respondan los mensajes?

No es un mal adolescente! Todas hemos sentido ansiedad cuando, ilusionadas, enviamos un texto, correo o hacemos una mención en las redes de nuestro interés amoroso. Lo lógico es que sepamos de ellos en un rato ¿no? Pues no siempre es así, y a continuación te contamos por qué nos molesta tanto que no respondan los mensajes.

Primero fue el Messenger, luego el chat de los equipos Blackberry; hoy en día contamos con WhatsApp, Instagram, Facebook, Twitter y hasta Gchat; pero lo clave no es la cantidad de aplicaciones disponibles, sino todas las reacciones en cadena que tenemos al constatar el silencio.

¿Por qué nos molesta tanto que no respondan los mensajes?

La psicóloga Perpetua Neo lo explicó en un reciente artículo publicado en Bussiness Insider. En éste dijo que es “normal dejarse llevar un poco cuando se trata de alguien que te interesa; pero también es una clara señal que estás un poco obsesionada con el resultado de esta relación”.

En vez de concentrarte en el presente, y disfrutarlo, la mayoría de las personas pasan a ver al futuro; incluso cuando se está en la primera fase, en la que cada señal puede ser mal interpretada porque ambos están conociéndose.

Aunque se trata de una reacción honesta, el hecho de que no respondan los mensajes puede, sin duda, hacer que cambiemos de humor. Para esos momentos la experta recomienda las tácticas de distracción; como escuchar música, salir a caminar, hacer un reto mental en Internet o hablar con tus amigas.

Beneficio de la duda

Sin llegar a caer en una espiral dramática, debes recordar que habrá ocasiones en que las personas no respondan a los mensajes porque están ocupadas, prefieren jugar en su celular o, también, están los que quieren parecer más interesante. Algo que Neo sí enfatiza es estar atenta a si estas señales se repiten… Ahí tendrás que decidir si te conviene relacionarte o dejarlos pasar.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Febrero de 2018
Hora: 14:17:09
Fuente: Eme
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.