ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Dueño de DolarPro está recluido en El Rodeo III: estos son los delitos que le imputan

16 de Abril de 2018 | 9 comentarios | 3952 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Dueño de DolarPro está recluido en El Rodeo III: estos son los delitos que le imputan

El Ministerio Público informó mediante una nota de prensa que fue privado de libertad Carlos Eduardo Marrón Colmenares, propietario del portal DolarPro.com. El hombre fue imputado por los delitos de difusión de información falsa sobre el tipo de cambio, establecido en el artículo 24 de la Ley de Régimen Cambiario y sus Ilícitos; legitimación de capitales y asociación, contemplados en los artículos 35 y 37 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Asimismo, se decretó medida cautelar de prohibición de enajenar y gravar bienes, así como el bloqueo de cuentas bancarias. Marrón fue detenido el 11 de abril por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Según el Fiscal nombrado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, el sitio web está “al margen de la ley, tenía como objetivo aplicar el terrorismo financiero, promover la especulación cambiaria y destruir la moneda venezolana”.

“Es una señal que le estamos enviando a quienes imiten a este delincuente; se acabó la época de la impunidad en este país”, aseguró.

El hombre permanecerá recluido en la sede del Internado Judicial Rodeo III.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Abril de 2018
Hora: 12:57:04
Fuente: Sumarium
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
9
alida yanil ortiz
18 de abril de 2018 a las 01:39
Al gobierno no le gusta tener competencia,dolar today freno el dolar por varios dias para abastecerse y de pronto sale esta gente con ese plan macabro de competir con dolar today comprando dolares cada vez mas caros y terminaron de meterle a todos los venezolanos la estocada final que nos faltaba,para terminar de llevar al fondo del pozo nuestra ya maltratada economia,porque enseguida los inescrupulosos empresarios de este pais se frotaron las manos y subieron todo al triple,dejandonos cada vez con menos opciones de que podamos comprar algo ,sobre todo la comida,porque ya hemos llegado a un punto que no nos importa no comprar ropa ,ni zapatos (en zapateria mundo total en la calle igualdad, compre unos zapatos en 900.000bs y a los ocho dias pasaron a costar 2.990.000 bs )una idea de la magnitud del daño de estos fascinerosos del dolar,que merecen ser fusilados.Y el gobierno ique persiguiendolos y si los agarran ¿porque no baja el dolar y obligan a los comerciantes usureros a llevar los precios al nivel que estaban antes que aparecieran estos locos? haz el trabajo completo Tarek el Assami ,aunque ahi estan involucrados muchos de tus paisanos.
8
agustin
17 de abril de 2018 a las 02:41
la corrupcion y la inflcion se para en seco cuando el gobierno deje de robarse los $ y vuelvan a venderlo los bancos y las casas de cambio
7
Pagando para trabajar
17 de abril de 2018 a las 01:59
Ahora me pregunto, si DolarPro es una pagina ilegal porque Dolar Today sigue cotizando y no emiten orden de aprehensión a los dueños ? Sera que hay manos robolucionarios metidas en ese guiso ?
6
La realidad
17 de abril de 2018 a las 11:27
Yo estoy pasando la misma necesidad que todos los venezolanos incluso podría decir que estoy aun peor que trabajando en un local por las mañanas y otro por las noches el dinero solo me alcanza para 2 comidas al día, y sin poder estirarlo porque tengo un hijo de 3 años que me pide y tiene gastos! Mi comentario fue pura realidad, eso no quiere decir que esté nadando sobre dinero, no hay que ser ricos para darse cuenta de las cosas que ocurren aquí Usted comentario N°5 supongo que estas festejando por la detención de este ciudadano, al cual yo ni sabía que existía hasta esta noticia, ¿porque será? No será que usted lo celebra porque así tiene una competencia menos para su lavado de dinero?
5
la verdad
17 de abril de 2018 a las 09:05
el mundo al revés , estos opina dores defendiendo a lo que nos hacen da;o, serán que esto que opina serán empresario que se han enriquecido con estos métodos. tengo una lista de eso y que empresarios de maletines.
4
ght230
16 de abril de 2018 a las 06:12
y por que no meten preso a los de dollar today ha por que los de dollar today son del gobierno ahora te digo yo a ti no son unos delincuente los del gobierno por favor ya basta de malandro
3
Daniel el Travieso
16 de abril de 2018 a las 04:18
MUY CIERTO TU COMENTARIO 1Y2
2
La realidad
16 de abril de 2018 a las 01:51
Porque dicen: "Marrón fue detenido el 11 de abril por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar" Fue secuestrado prácticamente, en cualquier país del mundo la manera en la que actuó la contrainteligencia militar para detenerlo fue bajo el método de secuestro El MP saca la noticia de su detención a la luz porque fue grabada, si no fuese así en este momento estuviese desaparecido
1
La realidad
16 de abril de 2018 a las 01:49
Porque dicen: "Marrón fue detenido el 11 de abril por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar" Fue secuestrado prácticamente, en cualquier país del mundo la manera en la que actuó la contrainteligencia militar para detenerlo fue bajo el método de secuestro El MP saca la noticia de su detención a la luz porque fue grabada, si no fuese así en este momento estuviese desaparecido
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.