ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ENCUESTA: ¿Participará usted en el PARO convocado por algunos sectores de la oposición para el día martes #21Agosto ?
SI, ME VOY A PARO EL MARTES
NO, ME VOY A PARO EL MARTES
NO SE, NO OPINO
 

NACIONALES   Yo estoy dispuesto a que eso se resuelva con dignidad

Maduro ratifica disposición a dialogar con Gobierno de EEUU

16 de Mayo de 2018 | 8 comentarios | 2227 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
 Maduro ratifica disposición a dialogar con Gobierno de EEUU

 Nicolás Maduro, ratificó este miércoles su disposición a sostener un diálogo de entendimiento con el Gobierno de Estados Unidos.

Señaló que está resuelto, por la vía de las conversaciones con Washington, a resolver las diferencias entre ambas naciones generadas por factores de la derecha nacional e internacional, que han difundido la falsa matriz de que en nuestro país se vulnera el sistema democrático para justificar una agresión permanente hacia Venezuela.

“Yo estoy dispuesto a que eso se resuelva con dignidad, con respeto y con diálogo, y que cesen las agresiones desde Estados Unidos contra nuestra patria soberana. Venezuela es un país democrático, en 19 años de revolución hemos hecho 23 elecciones” y con el evento del 20 de mayo sumarían 24 comicios, apuntó.

Por ello, remarcó que Venezuela es un país de plenas libertades, pero a escala internacional se pretende estigmatizar como una dictadura a la Revolución Bolivariana.

“Venezuela es muy diferente a Estados Unidos, pero entre los diferentes tiene que haber diálogo. La civilización y la diplomacia del siglo XXI aspira y espera a que haya diálogo y entendimiento entre los diferentes”, manifestó.

En un encuentro con medios de comunicación en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, ubicado en Puerto Ordaz, estado Bolívar, indicó que el expresidente estadounidense Barack Obama “dejó un legado nefasto” con la emisión de una orden ejecutiva en 2015, que declaró a Venezuela como una amenaza “inusual y extraordinaria”, que fue extendida este año por el presidente Donald Trump, en un intento para seguir justificando una escalada de agresión contra nuestra nación.

“Es un decreto que le permite al Gobierno de Estados Unidos cualquier cosa, de manera inmediata, contra nuestro país”, alertó.

AVN

 

 
Fecha de la Noticia: 16 de Mayo de 2018
Hora: 17:02:29
Fuente: AVN
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
8
Si Luis
17 de mayo de 2018 a las 08:38
Te lo dejaron pelúa Madurito MMGVO, si ganas no te reconocerán en varios países como presidente, y si pierdes les quitan el cambur a toditos del gobierno. Donde vas agarrar CDTM.
7
lol
16 de mayo de 2018 a las 08:04
ja ja ja das lastima y asco nicolas, pobre de ti cuando te toque, asi como el mortadela .... pagaras.
6
Maduro eres un tremendo MAMAWEB0
16 de mayo de 2018 a las 08:01
5
Ely pargo alero
16 de mayo de 2018 a las 08:00
Mi comandante estas buen cagao, despues de las elecciones nadie te va a reconocer como Presidente, mejor renuncia y nos vamos las dos a dar el vuelto
4
Elyarero Sincerón
16 de mayo de 2018 a las 07:18
Camarada presidente obrero Nicolás Maduro aqui en Venezuela y creo que en tu patria chica Colombia cuando una persona como tu que es miedosa, que se echa para atrás a la hora de hacer algo, que lo vemos asustado, con ánimo de preocupación o miedo a pesar de darselas de arrecho de los dientes para afuera, simplemente te diriamos Nicolás "Tu como que estas cagaoo"
3
Carlos Marín
16 de mayo de 2018 a las 06:55
Nicolas Maduro admite que te está empezando a preocupar la situación sobre las acciones que podría tomar estados unidos, en tu contra, porque estas bien claro que no es contra venezuela, sino en contra ti, tu eres la piedra de tranca del progreso y la evolución de Venezuela, esta vez o suspendes y aceptas o será forzosa tu salida, y juralo que será muy triste para ti, pero la mayor felicidad para toditos los venezolanos, los que estamos fuera y los que aún estan adentro, así que Maduro, a corre conejo que latió perro.
2
si como no
16 de mayo de 2018 a las 05:36
PURA PAJA TONTO
1
si como no
16 de mayo de 2018 a las 05:35
PURA PAJA TONTO
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.